Espectáculos

Hermana de Felipe Camiroaga comparte emotiva carta de su familia: «La hora del halcón ha terminado»

A unos meses de los 10 años del accidente de Juan Fernández, Soledad Camiroaga compartió una carta de su familia ante la muerte de Felipe.

SIN DIOS NI LATE1.jpg
Agencia Uno

Este 2021 se cumplirán 10 años del accidente aéreo de Juan Fernández y el fallecimiento de Felipe Camiroaga. Y a meses de la conmemoración, la hermana del animador Soledad Camiroaga, compartió una emotiva carta dirigida a él.

A través de Instagram, Soledad compartió una carta que envió su familia a El Mercurio en 2013. Ahora, ella quiso difundir el mensaje para más personas en redes.

«A pocos meses de que se cumplan 10 años del accidente aéreo que cobró la vida de nuestro hermano Felipe, les quiero compartir una carta maravillosa que escribimos en conjunto con mi familia que se envió a El Mercurio hace varios años atrás, expresando nuestro agradecimiento a quienes han sido respetuosos de su vida privada mientras él vivió», escribió en su publicación la hermana de Felipe Camiroaga. En el post compartió una captura de esa misiva.

Ahí se refieren a quienes respetaron su vida privada, «esos amigos que, más que nunca después de muerto, velan en silencio con amor la vida íntima de nuestro hermano».

Parte de la carta que Soledad Camiroaga compartió

La extensa y emotiva carta habla de la comunicación y cómo Felipe Camiroaga cumplió ese rol y también cómo afrontaron ellos los rumores de la vida personal del animador después de su fallecimiento.

«Para nosotros la hora del halcón (aludiendo al apodo de su hermano?) ha terminado; es la hora de los buitres… Te invito a compartir este hermosa publicación y así más personas podrán sentir y reflexionar…´Podría hablarte de amor…pero preferiría que lo sintieras'», fue parte del mensaje que compartió la hermana de Felipe Camiroaga.

La publicación recibió varios comentarios de personas que expresaron cuánto extrañan a al animador. «Se le extraña», «Abrazos al cielo para Felipe», «Toda la razón. Déjenlo descansar en paz. Dejen de inventar amores que él no podrá desmentir», y «Sí …. 🙌🏼 un abrazo para la familia y amigos fieles y leales!!!», escribieron algunas personas.

Acá te dejamos las capturas:

Carta Que Compartio Hermana De Felipe Camiroaga
Carta Familia De Camiroaga
Captura de Instagram (@soledadcamiroaga)