Espectáculos

‘Hercai’: TVN confirmó el estreno de la tercera temporada

La exitosa teleserie turca volverá muy pronto a las pantallas del canal estatal con su temporada final. ¿La estás esperando?

Érika Cabrera |

49033943321_69962b8acc_o

49033943321_69962b8acc_o

¡Buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de ‘Hercai’.

Y es que a través de sus redes sociales,  TVN confirmó el esperado regreso de la teleserie turca… ¡En su temporada final!

Cabe recordar que la ficción fue un éxito en la señal pública, donde se instaló en los primeros lugares de sintonía en horario prime, desde diciembre de 2019 a agosto de 2020.

¡Se viene pronto!

‘Estamos muy contentos de anunciar el pronto regreso de “Hercai” a nuestra pantalla, una teleserie que se transformó en un fenómeno  de audiencia y que a través de distintas plataformas, el público nos ha hecho saber que espera con ansias la continuación de esta envolvente historia de amor entre Miran y Reyyan’, manifestó Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.

Revisa: Debut de teleserie turca «Almas Heridas» aumentó el rating de TVN

Por su parte, el inminente estreno de ‘Hercai’ implica que la también turca, ‘Fuerza de Mujer’, entra en su recta final.

‘Una ficción que ha tenido un gran desempeño de audiencia, peleando incluso el primer lugar en su franja horaria en algunas emisiones, transformando al prime de TVN en uno de los más competitivos de la industria’, agregó la ejecutiva del canal público.

Esto, especialmente por las potentes temáticas que aborda que, al fin y al cabo, representan un espejo de la realidad.

En tanto, la tercera y última temporada de ‘Hercai’ presentará a nuevos y enigmáticos personajes, revelará muchos secretos ocultos entre los ‘Sadoglu’ y los ‘Aslanbey’, y dará a conocer el desenlace de la historia de amor entre ‘Miran’ y ‘Reyyán’.

¡Revisa un adelanto a continuación!

Por otra parte, tras el éxito de sus producciones turcas, TVN siguió por este camino y hace pocas semanas estrenó ‘Almas Heridas’.

Se trata de una producción inspirada en hechos reales y que sigue la historia de dos personajes destinados a estar juntos.

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil