Espectáculos

Helhue Sukni instaló su oficina en clínica donde está hospitalizada: “Mis clientes no pueden esperar”

Actualmente, la abogada se encuentra internada tras una infección en sus vías respiratorias, pero no podido dejar de lado su trabajo.

Valentina Fuenzalida |

Helhue

Helhue

Ayer te contamos que la abogada Helhue Sukni había sido hospitalizada este martes en la Clínica Alemana. Todo esto producto de una infección en sus vías aéreas, que la mantuvo con fiebre y problemas para respirar, entre otros síntomas.

Y es que como ya es costumbre, la abogada le cuenta todo a sus seguidores a través de videos publicados en sus redes sociales.

Fue de esta forma que Helhue Sukni avisó sobre su estado de salud.

Helhue Sukni instaló su oficina

Sin embargo, la connotada figura televisiva no ha dejado de trabajar. Para ello, Helhue Sukni instaló su «oficina» en la habitación: tiene su computador, celulares, carpetas y el Código Procesal Penal.

Incluso llevó blusas para cubrir su bata de hospital, con el fin de participar en alegatos y reuniones de forma telemática.

Lee: Helhue Sukni es internada por enfermedad respiratoria: “Empecé a sentirme mal”

«Es que no puedo parar, mis clientes no pueden esperar», señaló Sukni, en conversación con Las Últimas Noticias. «Mientras mi cabeza esté bien y pueda, yo sigo haciendo lo mío. Como casi todos los días estuve desde temprano con el teléfono y el computador».

Trabajar hasta la muerte

Por otro lado, Helhue Sukni aseguró que en su «oficina» no para de trabajar, aunque el lunes y el martes debió tomar pausas producto de la enfermedad que la aqueja. «Pero te diría que casi siempre estuve ubicable. Y yo no me hago problema: cualquier lugar al que voy lo convierto en mi oficina», comentó al citado matutino.

Créditos: Instagram @helhuesukni

Pese a los esfuerzos por disimular su condición a la hora de realizar su trabajo telemático, la abogada tiene claro que los jueces ya saben que está hospitalizada.

«Imagínate, en un juicio oral del miércoles, yo estaba en silencio. Pero de repente vino una enfermera y me chantó un nebulizador. Ahí creo que se dieron cuenta. Menos mal que estábamos terminando el juicio», relató la personalidad.

«¿Sabes cuándo voy a descansar? Cuando me muera. Si puedo hacer mi trabajo, por qué no hacerlo. Ahora, si me siento mal, sin fuerzas, ahí no me complicaría. Estando así, sintiéndome mucho mejor, no tengo razones para dejar de trabajar», sentenció Helhue Sukni.

Lee: Helhue Sukni reacciona a su nueva experiencia en Transantiago

Lo más reciente

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Salir de la versión móvil