Espectáculos

«Hay que seguir adelante»: Denise Rosenthal defendió su transgresor look de los Premios MUSA

Aquella noche, la cantante llevó un elegante traje con el torso casi desnudo, usando únicamente unas elegantes pezoneras.

Denise Rosenthal
Instagram: @deniserosenthal

El pasado 4 de diciembre tuvo lugar la tercera edición de los Premios MUSA, ceremonia en la que estuvo presente Denise Rosenthal, quien se consagró como reina del pop nacional. Allí, la cantante asistió con un jugado outfit que no tardó en generar reacciones en redes sociales.

El look de Denise Rosenthal para los Premios MUSA 2022 quedó inmortalizado en TikTok. Este constó de un traje negro de la marca Charlie & H. Sin embargo, el busto fue cubierto únicamente con joyería de Mane Celedón, Buka Kiki y Ara Jwls.

Respecto al maquillaje, estuvo a cargo el artista Raúl Flores. «Llegamos con la idea de hacer un maquillaje con muchas más líneas en el rostro. Pero cuando vi las cejas, pensé que eso tenía que ser lo principal», dijo a La Tercera.

Denise Rosenthal En Premios MUSA 2022
Denise Rosenthal En Premios MUSA 2022

Como el torso iba únicamente cubierto con elegantes pezoneras, los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar. Algunas de las reacciones al look de Denise Rosenthal en su misma cuenta de TikTok fueron: «Eres hermosa guapísima pero no comparto tu aparición así con todo cariño te lo digo eres un angelito de luz». «Es un poquito mucho Denisse, eres muy hermosa«, «Pintamos toda la casa». «La miro y solo pienso en lo cómodo que es sentirse libre sin andar preocupada , que si el brasier, que si el tirante , etc, etc 🥰 la amo ❤️😌✨👌». «Cuando dijo que era súper reservada porque la ven muchos niños 😂». «La mamá buscando los tapones del lavamanos y tina 😂😂😂». «😳No era necesario ella canta lindo 😏». «La que puede puede 💅🏻 🥰».

Denise Rosenthal respondió a las críticas

Ahora, la cantante fue la más reciente invitada al programa de televisión, Pero con Respeto, conducido por Julio César Rodríguez a través de las pantallas de Chilevisión. Allí, Denise Rosenthal analizó las reacciones negativas antes su look de los Premios MUSA 2022.

En ese sentido, indicó: «Yo creo que sucede que la gente tal vez no está acostumbrada a estas performance, porque igual el espacio daba una alfombra roja y eso se ve en cualquier alfombra roja del resto del mundo. Yo creo que nos enfocamos en cosas que tal vez no hay que enfocarse, pero ya está, así es la vida y hay que seguir adelante«.

Además del look, Denise Rosenthal recibió críticas por su cuerpo. Sobre esto, dijo que prefirió ignorar esos comentarios. «Qué voy a hacer, quedarme leyendo los comentarios malos, que tiene las tetas caídas, puras cuestiones que son malas. La gente no está acostumbrada a vez la naturaleza del ser humano y hay que naturalizarlo, si la belleza existe, cada uno es libre, se hace con respeto», advirtió.

Para finalizar, también destacó que «hay que generar debate y yo creo que eso estuvo bueno de todo lo sucedido, que se genera un debate, una reflexión, siempre desde el amor y el respeto que me parece es importante, porque ya las otras cosas son».

Lee también: Con Denise Rosenthal como reina del pop nacional: Los mejores momentos de los Premios MUSA 2022 

 

En vivo

Si no supiste amar...