Música

Con Denise Rosenthal como reina del pop nacional: Los mejores momentos de los Premios MUSA 2022 

¡No te pierdas todos los detalles de los premios MUSA! Un galardón que reconoce a la música nacional e internacional.

Premios Musa 2022
PRISA MEDIA.

Este domingo 4 de diciembre, a eso de las 22:30 horas, comenzó la esperada emisión de los Premios MUSA 2022

En el inicio del evento, los animadores, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes dieron el vamos a la tercera entrega de la ceremonia que reconoce a lo mejor de la música nacional e internacional. Además da espacio para premiar a nuevos talentos de la escena.

Nuestra Lore Capetillo y Lorena Bosch también acompañaron a los animadores principales como host, dando a conocer las plataformas de las radios que componen Prisa Media. 

De hecho, en un comienzo se reconocieron dos importantes premios, la mejor música o banda tropical, estatuilla que se quedó en manos de La Combo Tortuga. Mientras que la musa o reina del pop nacional fue Denise Rosenthal, consagrándose así como una de las grandes artistas nacionales.

Los mejores momentos de Premios MUSA 2022

El humor de los Premios MUSA quedó a cargo de Felipe Avello, quien sacó varias risas del público del Teatro Las Condes al hacer un repaso por los artistas urbanos y dar tips de redes sociales.

Aunque la apertura de la fiesta estuvo a mano de la artista nacional Soulfia, quien se atrevió a hacer algo diferente y entonar Running that Hill, un hit popular gracias a Stranger Things. 

Y si ya en la previa se hacía sentir el favoritismo de los artistas urbanos, así quedó comprobado en la ceremonia, donde Pailita, Young Cister y Polima WestCoast fueron premiados.

Uno de los mejores momentos de Premios MUSA 2022 fue la presentación de Fran Valenzuela, quien logró dejar un silencio en el Teatro Municipal de Las Condes ante su imponente voz. La cantante eligió tres de sus canciones favoritas para sorprender a los asistentes y a quienes lo estaban viendo por TV. En redes sociales, que hace poco dio su primer concierto en el Movistar Arena, logró incluso llevarse elogios por redes sociales por su calidad vocal.

Finalmente el homenaje por la larga trayectoria de Beto Cuevas emocionó al artista y a toda su familia que lo acompañó en este importante momento. Verónica Villarroel, Enzo Ferrada, Manuel García, y Ceaese fueron parte de los cantantes que hicieron un repaso por la carrera del ex La Ley. Revive acá el momento.

Lee también: Denise Rosenthal reveló cuándo saldrá su nuevo single y lanzó un adelanto

En vivo

Si no supiste amar...