Espectáculos

«Hay que asumirlas»: La respuesta de Emilia Daiber a las críticas tras su debut en Yo Soy

Emilia Daiber respondió a las críticas después de una semana animando Yo Soy, tras la salida de Millaray Viera.

Francisca Constenla |

Emilia Daiber Yo Soy (1)

Créditos: Captura CHV

Emilia Daiber ya lleva una semana como animadora de Yo Soy junto a Jean Philippe Cretton, tras la salida de Millaray Viera.

A pesar de que la animadora tuvo una cálida bienvenida por parte de su equipo, la audiencia no tuvo las mismas palabras de apoyo para la debutante en redes sociales.

La inevitable comparación de Viera con Daiber llevó a los televidentes a considerar que la periodista es «más lenta» que su predecesora. «Se te extraña Millaray, el programa ya no es lo mismo», «Qué lenta es Emilia, ojalá mejore ya que se hace tedioso», fueron algunos de las críticas se pudieron leer en redes sociales tras el debut de Emilia Daiber en Yo Soy.

Créditos: CHV

La respuesta de Emilia Daiber

Tras su comentado debut, Emilia Daiber se refirió a las comparaciones de los televidentes con su precedecesora. “Son inevitables, creo que es parte del trabajo y hay que asumirlas, aceptarlas y seguir trabajando y dando lo mejor de uno”, dijo en entrevista con Publimetro sobre las comparaciones que la critican.

Además, tuvo palabras para Millaray Viera. “De verdad, y de corazón lo digo, ella es una gran amiga, la quiero muchísimo y la admiro profundamente. En términos laborales, creo que es una mujer tremendamente profesional, que ha tenido un recorrido gigantesco”, señaló al citado medio.

La periodista aprovechó para expresar que ha hecho todo lo que ha querido en TV. «Si hay algo que me gustaría hacer y no he hecho hasta ahora, es un programa de entrevistas, donde uno pueda conversar de manera más íntima, sería un lindo desafío en términos laborales”.

Por otra parte, sorprendió que en medio del debate mediático sobre el desempeño de las animadoras hace unos días, Andrés Baile no tuvo pelos en la lengua para criticar a ambas por igual. «Yo las encuentro fomeque a las dos, son cambiables» señaló el panelista de Sígueme y Te Sigo de TV+.

Lee también«Qué lenta es»: el criticado debut de Emilia Daiber en Yo Soy

 

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil