Espectáculos

"Hay mucho cariño y todo, pero...": Nicolás Solabarrieta sorprende tras referirse a la Guarén a meses del fin de su relación

El ex chico reality Nicolás Solabarrieta se sinceró sobre su expareja, la Guarén tras rumores de acudir juntos a la Gala de Viña 2025.

Nicolás Solabarrieta (29)
Créditos: Archivo web

El ex chico reality Nicolás Solabarrieta sorprendió tras referirse a su ex pareja, Guarén a meses del fin de su relación.

El hijo y de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara participó en el capítulo más reciente de Primer Plano a través de una llamada, donde abordó diversos temas, entre ellos el fin de su relación con la influencer.

Fue el pasado 28 de diciembre del 2024 cuando la ex Tierra Brava confirmó en el react de Palabra de Honor que luego de un año juntos habían terminado su romance.

Nicolás Solabarrieta se sinceró sobre la relación que mantiene con su ex, la Guarén

"Yo y Nicolás sí terminamos. Estamos bien, de hecho nos llevamos muy bien, nos tenemos mucho cariño. Caché que había varias personas diciendo varias mentiras. Hay cosas que están circulando y quiero decirles que no son reales. No existe nada de mensajes ni infidelidades", aclaró Guarén en esa ocasión.

A meses del suceso, Nicolás Solabarrieta fue consultado por su expareja, luego de que surgieran rumores de que habían sido invitados para ir juntos a la Gala del Festival de Viña 2025.

El chico reality afirmó que acudiría al evento que se transmitirá por Mega y que si bien se especuló que desfilaría con su ex o con su mamá, Ivette Vergara, confesó que irá en solitario. Aclarando cómo es su vínculo con la Guarén en la actualidad.

Nicolás Solabarrieta (27)
Créditos: LUN.

"No hablo de mis relaciones, hay mucho cariño y todo, pero nosotros en diciembre no estábamos juntos, ya habíamos terminado nuestra relación", confesó.

"Simplemente habíamos querido mantener todo en privado por el cariño y respeto que le tenemos al otro", agregó Nicolás Solabarrieta, descartando asistir junto a su expareja al evento del Festival de Viña.


Contenido patrocinado

Soledad Onetto Hijo (2)

Soledad Onetto enterneció con especial registro de su hijo: tiene un año y así luce

La periodista Soledad Onetto compartió nuevo registro de su pequeño hijo Borja. Mira todos los detalles acá.

Resonancia Etérea

La banda nacional que es una de las más escuchadas en Chile y que debes ver en el Lollapalooza

Este fin de semana es el Lollapalooza Chile 2025 y en FMDOS te contamos sobre esta exitosa banda chilena que no te puedes perder.

Carmen Castillo

Figura del espectáculo lanza potente advertencia a Guillermo Maripán: "Enviar vídeos íntimos de mujeres está penado en Chile"

La también influencer conversó con Cecilia Gutiérrez en el podcast Bombastic, donde compartió un inesperado descargo contra el futbolista.

Lollapalooza Chile 2025 (1)

Lollapalooza Chile 2025: tres puntos que debes visitar dentro del festival para vivir una experiencia única

Descubre los puntos imperdibles que harán de tu experiencia en Lollapalooza Chile 2025 algo inolvidable y que disfrutarás.

CAMI (2)

CAMI revoluciona la escena musical con "No Quiero Ir a la Guerra": una canción de resistencia y reflexión

A pocos días de lanzar su EP, la cantante cada martes presenta un adelanto de lo que será su nueva pieza musical.

Benson Boone

Benson Boone en Chile 2025: Este es el setlist para su SideShow en el Teatro Coliseo

El cantante estadounidense llega a Chile para presentarse en Lollapalooza y de paso, en un show en el Teatro Coliseo.

Ana De Armas (1)

Destacada actriz es vinculada a un conocido actor 26 años mayor: "No tengo nada que decir"

Los reconocidos actores fueron vistos recientemente en lo que sería su segunda cita. En febrero de este año, cenaron juntos el Día de San Valentín.

Vanessa Daroch (5)

Las tres fuertes predicciones que hizo la vidente Vanessa Daroch en la televisión chilena y que ya se cumplieron

Conoce cuáles fueron las predicciones que hizo Vanessa Daroch durnate el último tiempo y que ya todas se hicieron realidad.

Felipe Camiroaga

"Juntémonos con Felipe": las críticas que recibió la familia por el evento a beneficio

Un evento para homenajear al animador es lo que se realizará en mayo, buscando reunir fondos para la Fundación Felipe Camiroaga.

La Niña De Mis Ojos (1)

La Niña de Mis Ojos: la película coreana que llega a conquistar a las fanáticas de los k-dramas y que presenta a dos reconocidos actores

Esta es la nueva película coreana que promete sorprender a todos con su historia de amor y su formato de k-drama.

Jesse Y Joy (2)

Jesse y Joy en Chile 2025: fecha, venta de entradas, preventa y precios para su concierto en el Movistar Arena

La banda mexicana Jesse y Joy vuelve a Chile con especial show en el Movistar Arena. Mira todos los detalles del concierto.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida confirma el fin de desconocida relación en medio de su exitoso presente laboral: "Nadie quiere andar conmigo"

Aunque el querido animador suele mantener su vida privada lejos de la TV, compartió una inesperada revelación.

En vivo

Si no supiste amar...