Espectáculos

Hasta Encontrarte: Mega reveló fecha de estreno de su nueva teleserie

Después del gran final de Verdades Ocultas, debutará por las pantallas de Mega la nueva teleserie diurna, Hasta Encontrarte.

Érika Cabrera |

Hasta Encontrarte Grabaciones

Hasta Encontrarte Grabaciones

Hasta Encontrarte: ¿Qué harías si te arrebatan a tu hija? llegará prontamente a las pantallas de Mega.

Se trata de la nueva teleserie que tomará el horario de las 15:00 horas, una vez que Verdades Ocultas llegue a su fin.

¿Cuándo debutará Hasta Encontrarte?

Según lo anunció Mega en sus redes sociales, la nueva producción dramática se estrenará el próximo lunes 20 de junio, después del final de Verdades Ocultas.

«Se acerca el estreno de Hasta Encontrarte, la nueva teleserie de las 15:00 horas. Una historia inspirada en la vida real, conmovedora y emocionante«, se lee en el post compartido en la cuenta oficial de Instagram de la teleserie.

¡Revisa el adelanto a continuación!

¿De qué se trata la teleserie Hasta Encontrarte?

La ficción, protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, cuenta la historia de Catalina Cienfuegos, quien dio a luz a los 18 años a una bebé que falleció al poco tiempo.

Una dura situación que desencadenó en el quiebre con su pareja, Lautaro, padre de la niña y a quien sus padres no aceptaban.

Sin embargo, 20 años después la verdad sale a a luz. Catalina se entera de que su hija está viva y así, junto a su antiguo amor, emprenderán su búsqueda incansable.

Junto a Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, completan el elenco César Sepúlveda, Lorena Capetillo, Francisco Ossa, Juan Carlos Maldonado, Gabriel Prieto y Álvaro Morales.

Y asimismo, los debutantes Valentina Acuña y Andrew Bargsted, entre otros. Valentina Acuña, de hecho, será la encargada de dar vida a la niña que dieron por muerta.

«Muy pronto, 3Pm. Una historia tan sensible como dolorosa, tremendo equipo que da vida a Hasta Encontrarte, así que l@s esperamos cada tarde de este 2022 para vivirla junt@s. Ahí nos vemos!!», comentó recientemente Lorena Capetillo en su cuenta de Instagram. La locutora de FMDOS dará vida la actual pareja de Lautaro (Daniel Alcaíno) en la ficción.

Lee también: «Demasiado seca»: Las reacciones que dejó el próximo enfrentamiento entre Martina y Mateo en Verdades Ocultas

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil