Espectáculos

«Hasta el loly»: Juan Falcón reveló cuántos millones le tuvo que prestar Katty Kowaleczko

El actor dejó a todos boquiabiertos al revelar el millonario monto que le prestó su amiga Katty. Revisa de cuánto fue la cifra aquí.

Juan Falcón Katty Kowaleczko
Crédito: Instagram @kattykolores y Canal 13

Juan Falcón tuvo que revelar cuántos millones le prestó su amiga Katty Kowaleczko para sacarlo de apuros económicos.

El destacado actor de la época dorada de TVN participó en un nuevo capítulo de Juego Textual.

En el espacio de conversación de Canal 13, Juan habló sobre varios detalles de su vida privada con Sergio Lagos y las ocho panelistas.

Juan Falcón revela la cifra que le prestó su amiga Katty Kowaleczko

En medio del programa, el ex “Jason” de la teleserie Brujas, aseguró que uno de los momentos más dramáticos que vivió en Chile fue una deuda que tenía en el banco debido a un mal negocio que hizo.

Hay que destacar que el actor le debía al banco un total de 120 millones de pesos debido a que entregó cheques en blanco a un ex socio, por lo que «estaba hasta el loly».

Fue ahí cuando Juan Falcón contó la verdad y confesó que Katty lo ayudó prestándole dinero para sacarlo de apuros económicos.

Katty Kowaleczko le pasó 36 millones de pesos en efectivo como parte de un préstamo. En cosa de segundos, todos los presentes en el estudio de Canal 13 aplaudieron el noble gesto.

Juan Falcón Katty Kowaleczko (1)
Crédito: Canal 13

Los inicios de la carrera de Juan Falcón en Chile

El artista reveló cómo fue su comienzo en nuestro país a través de una conversación con las panelistas de Juego Textual, Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez.

El actor cubano llegó a Chile en abril de 1990 con su primera esposa chilena y su hija Carla, de tres años.

Luego de separarse de su, en ese entonces pareja, decidió quedarse de igual forma en nuestro país ya que si se iba, no vería más a su hija, según contó.

Fue desde ese entonces que comenzó a buscar trabajo en televisión, haciendo casting en Canal 13 y logrando conseguir trabajo gracias a Oscarito Rodríguez, ex director de teleseries. Revive este capítulo pinchando AQUÍ.

Juan Falcón Katty Kowaleczko (2)
Crédito: Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...