Espectáculos

«Hardcorito» habla sobre su larga amistad con «Arenita»: «Estamos unidos con el otro para siempre»

Luego de su reencuentro, Cristián Jara confesó cómo fue volver a ver a Natalia Rodríguez después de un largo tiempo.

Naserin Mograby |

Arenita Hardcorito

Créditos: Instagram

Hace un poco más de un mes, Cristián Jara -más recordado como Hardcorito- compartió una fotografía junto Natalia «Arenita» Rodríguez.

La publicación del ex «Yingo» sorprendió a sus seguidores, ya que de esta manera probó que mantiene su amistad con quien su compañera en el espacio de CHV.

Junto a la imagen, Hardcorito compartió un emotivo mensaje a Arenita, a quien pudo ver después de varios años. Ya que recordemos que la «Reina de los Pokemones» se encuentra radicada en Dinamarca.

Créditos: Instagram @hardcorito.cl

«10 años después … Es solo un número para el cariño que le tengo a esta hermosa mujer @nataliarenitarodriguez. No me importa su pasado, ni su presente, ni su futuro, yo no estoy para juzgar solo para quererte cada vez que la vida nos reúna», comenzó escribiendo en aquella ocasión.

«No importa el lugar, el tiempo, ni los años porqué siempre seremos amigos de alma y eso es eterno. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez, tu vas a un lado y yo voy a otro, pero lo verdadero siempre Perdura», confesó Cristián Jara.

«Fuimos todo pero nada a la vez, lo bueno sobrevive y lo malo queda atrás . Te quiero rata», finalizó.

Hardcorito habla sobre su amistad con Arenita

En una conversación con TiempoX, la ex figura juvenial, habló sobre la relación que ha mantenido durante todo este tiempo con Rodríguez.

«Cuando nos conocimos éramos jóvenes, en la juventud hay un desierto de equivocaciones, de malos ratos, pero aún así, en ese tiempo cuando la conocí siempre mi intención fue cuidarla, protegerla y es lo que eso se notaba», aseguró Cristián Jara.

Además, confesó que independiente de la distancia, siempre se mantienen en contacto. «Hablamos a lo lejos, pero sabemos que estamos unidos con el otro para siempre», contó.

Sobre su reencuentro con Natalia Rodríguez, comentó que «creo que hemos cambiado y madurado para bien. Me llevé muchas gratas sorpresas en las conversaciones que tuvimos, que claramente no son las conversaciones que teníamos hace años atrás».

Te puede interesar: ««Es denigrante»: ‘Hardcorito’ se refirió al difícil momento económico que vive su familia»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil