Espectáculos

Halsey reaparece en la premiere de su cortometraje a seis semanas del nacimiento de su bebé

Halsey llegó a la alfombra roja vestida con un velo negro. Además, es su primera aparición pública luego de ser mamá.

Halsey
Instagram @iamhalsey

Halsey está marcando el comienzo de su nueva era con un estilo mucho más oscuro a lo que estábamos acostumbrados. 

El nuevo álbum de la cantante. “If I Can’t Have Love, I Want Power”, se estrena este jueves por la noche, y su cortometraje que tiene el nombre, llega a algunos cines de Estados Unidos.

Para promocionar los lanzamientos, Halsey apareció en su primera alfombra roja desde que se convirtió en madre por primera vez. Para ser más exactos, seis semanas después del nacimiento de Ender, el 14 de julio.

Para la alfombra roja realizad este marte por la noche, Halsey usó un vestido Dolce & Gabbana, cubriendo su rostro con un velo negro.

«❤️‍🔥 corazón de la oscuridad ❤️‍🔥», publicó Halsey en su cuenta de Instagram con fotografías en el lanzamiento.

Halsey Con Velo
Créditos: @iamhalsey

El nuevo trabajo de Halsey

A principios de julio, Halsey comentó en People que su nuevo álbum tratará “sobre las alergias, los horrores del embarazo y el parto».

«La idea de verme como un ser sexual, mi cuerpo como recipiente, como un regalo para mi hijo; son dos conceptos que pueden coexistir de manera pacífica y poderosa», explicó Halsey.

 «Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas formas diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para recuperar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano», reconoció la cantante.

Lee también: Halsey no hablará más con la prensa por usar erróneamente sus pronombres

La maternidad de Halsey

La cantante comparte su primer hijo con su novio Alev Aydin. En marzo, Halsey actualizó sus pronombres  en las redes sociales, aclarando que prefieren usar «ella/ellos». 

Recientemente había reflexionado sobre la «percepción de género» en las redes sociales  a la luz de su embarazo.

«He estado pensando mucho en mi cuerpo. Es extraño verte cambiar tan rápido», escribió Halsey en ese momento. 

«Pensé que el embarazo me daría sentimientos binarios muy fuertes sobre la ‘feminidad’, pero realmente ha  nivelado mi percepción del género por completo, explicó la cantante.

«Mi sensibilidad hacia mi cuerpo me ha hecho hiperconsciente de mi humanidad y eso es todo. Hacer algo extraordinario. Y es grandioso», continuó Halsey.