Espectáculos

Hailey Bieber sufrió un accidente cerebrovascular: reveló cuáles fueron los síntomas

Hailey Bieber aseguró que este jueves por la mañana sufrió "síntomas similares a los de un derrame cerebral" debido a un coágulo de sangre.

Valentina Fuenzalida |

Hailey Bieber

Créditos: Instagram @haileybieber

Este sábado, Hailey Bieber confirmó que el jueves recién pasado debió ser hospitalizada, aclarando los rumores que circulaban respecto a esto.

Esto debido a que mientras desayunaba junto a su esposo, el cantante Justin Bieber, Hailey Bieber sufrió un accidente cerebrovascular. 

Y es que la joven modelo publicó en sus redes sociales que sufrió síntomas similares a los de un derrame cerebral debido a un pequeño coágulo de sangre en el cerebro.

Hailey Bieber sufrió un accidente cerebrovascular

Hailey Bieber, realizó una publicación de texto para calmar a sus fanáticos preocupados por su estado de salud.

Créditos: Instagram @haileybieber

«El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital», explicó en sus Instagram Stories.

Tras lo anterior, señaló: «Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno. Pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas«, continuó.

Créditos: Instagram @haileybieber

«Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado. Ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron”.

Lee: ¡Se pasó! Las entradas para el concierto de Justin Bieber cuestan hasta $1 millón

Bieber finalizó agradeciendo a sus seguidores la preocupación por su estado de salud: “Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor”.

Su relación con el cantante

El susto de salud que pasó Hailey se produce tan solo unas semanas después de que su esposo, Justin Bieber, contrajera COVID-19.

Créditos: Instagram @haileybieber

Hecho que inicialmente alertó a los fanáticos de la pareja y llevó a los médicos a creer que los problemas de Hailey podrían estar relacionados.

Cabe recordar que la famosa pareja se casó legalmente en Manhattan en septiembre de 2018, aunque celebraron su matrimonio de manera más «oficial» realizando una ceremonia el año siguiente en Carolina del Sur.

Lee: Hailey Bieber se sincera sobre los rumores que catalogan a Justin Bieber de violento

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil