Espectáculos

«Hago esta historia para pedir ayuda»: Juanita Ringeling alertó a sus seguidores desde un aeropuerto en México

Con los ojos llorosos, la actriz nacional realizó un desesperado pedido a través de su cuenta oficial de Instagram.

Samuel Morales |

Juanita Ringeling

Juanita Ringeling

Juanita Ringeling es una de las actrices más queridas de la televisión chilena. Por esa razón, goza de una altísima popularidad que la alcanza en las redes sociales.

Y fueron precisamente a estas plataformas a las que Juanita Ringeling acudió en horas recientes desde México. Con un desesperado pedido de auxilio, la actriz preocupó a sus fanáticos.

Solamente en Instagram, suma más de 459 mil seguidores, a quienes les habló con un alarmante video publicado en sus historias.

El pedido de ayuda de Juanita Ringeling

Esta es la historia que Juanita Ringeling publicó desde un aeropuerto en México:

«Hola. Oye, estoy haciendo esta historia para pedir ayuda. Si alguien tiene algún contacto en Migración, en México», partió la actriz en el clip publicado en la jornada de este martes, 6 de diciembre.

En esa línea, expresó: «Porfa pásenlo porque estoy haciendo un trámite que no resultó y está muy jod*da la huea». De esa manera, evitó dar mayores detalles en medio de su desesperación.

Además, sobre el mismo video publicado en su Instagram, reiteró en texto: «POR FAVOR!!! Algún contacto en Migración del aeropuerto de #mexico».

La compleja que situación que atraviesa, ocurrió a solo horas de celebrar el gran debut de La Juana y Arturo, un evento a cargo de Juanita que recibió los más grandes elogios.

El debut en vivo de La Juana y Arturo se realizó en medio de un bosque, con un poco más de 100 personas presentes. Hay que aclarar que este dúo musical tiene como idea representar en sus canciones los cuatro elementos de la naturaleza. Por ejemplo, este evento estuvo marcado por el elemento Tierra.

De hecho, las invitadas debían ir con vestidos que tengan una paleta de colores tirada para el marrón, cuidando la estética en todo momento para crear un momento realmente mágico.

Lee también: Matías Assler saca suspiros con tierna fotito junto a Juanita Ringeling y su hijo

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil