Espectáculos

«Estoy prendiendo velas»: Juanita Ringeling volvió a pronunciarse tras pedir ayuda desde México

La actriz preocupó a sus seguidores en horas recientes tras solicitarles desesperadamente un contacto en Migración.

Juanita Ringeling

Este año, Juanita Ringeling y Matías Assler anunciaron su radicación en México junto a su pequeño hijo, Aurelio. En ese momento, contaron que fue la falta de oportunidades laborales las que los motivó a abandonar Chile.

Pasados unos meses, la suerte parece no estar del lado de Juanita Ringeling en México. En septiembre pasado, con un desahogo en sus redes sociales, contó: «Mi casa está desarmada, mi Aurelio está enfermo».

A eso, la actriz sumó que la habían desvinculado del trabajo que había conseguido allá, algo que la tenía desmotivada junto a su familia en el país azteca.

Ahora, Juanita Ringeling volvió a preocupar a sus seguidores al pedir una desesperada ayuda desde un aeropuerto en México. Para eso, acudió a sus historias de Instagram donde publicó lo siguiente:

«Hola. Oye, estoy haciendo esta historia para pedir ayuda. Si alguien tiene algún contacto en Migración, en México», partió la actriz en el clip publicado en la jornada de este martes, 6 de diciembre.

En esa línea, expresó: «Porfa pásenlo porque estoy haciendo un trámite que no resultó y está muy jod*da la huea». De esa manera, evitó dar mayores detalles en medio de su desesperación.

Además, sobre el mismo video publicado en su Instagram, reiteró en texto: «POR FAVOR!!! Algún contacto en Migración del aeropuerto de #mexico».

La nueva publicación de Juanita Ringeling

Horas más tarde de la publicación de ese video, la actriz volvió a Instagram con otro preocupante mensaje:

Juanita Ringeling
Instagram: @juana.ringeling

«Las cartas ya están echadas. Estoy prendiendo velas«, escibió en Instagram. A eso sumó: «Ha sido un día de locos. Gracias por todo el ánimo y para bienes». Además, agregó un sticker que decía positive vibes (vibras positivas, traducido al español)».

Al cierre de esta nota, se desconocían detalles de la situación que atravesaba Juanita Ringeling en México.

Lee también: Matías Assler saca suspiros con tierna fotito junto a Juanita Ringeling y su hijo

En vivo

Si no supiste amar...