Espectáculos

«Hacía falta»: Equipo del Buenos Días a Todos escuchó a la gente y realizaron un motivado inicio del matinal

Los integrantes del matinal de TVN rompieron el esquema clásico y se la jugaron con todo al comienzo del programa. Mira el video aquí.

Bastián Jaque |

Buenos Días A Todos Matinal

Crédito: Captura Buenos Días a Todos

La buena onda está en el aire y así lo quiso demostrar el equipo del matinal Buenos Días a Todos durante la mañana de este viernes tres de marzo.

A las ocho en punto, María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes, Felipe Vidal, Simón Oliveros y todos los miembros del espacio matutino de TVN iniciaron al ritmo de la clásica canción “Mayonesa” con la voz de Charly Sosa, vocalista del grupo Chocolate.

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue que todos comenzaron el programa con buena energía e invitando a disfrutar las mañanas junto a su compañía.

El equipo del matinal Buenos Días a Todos rompe los esquemas tradicionales

Al comenzar su transmisión, los integrantes del espacio de TVN sorprendieron al aparecer en pantalla cantando junto a Charly Sosa.

Específicamente, fue María Luisa Godoy quien salió junto a Felipe Vidal y el vocalista del grupo Chocolate para mover las caderas al ritmo de “Mayonesa”.

Y cómo si esto fuera poco, también tuvieron contacto directo con Radio Corazón, quienes se mostraron celebrando de igual forma que el equipo del matinal.

A continuación, revisa el video con la atractiva propuesta de TVN para iniciar las mañanas:

Impresiones de los televidentes

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos del Buenos Días a Todos dieran a conocer su punto de vista sobre la puesta en escena del equipo de TVN.

“Se agradece el contenido de su programa, como sociedad necesitamos aprendizajes, temas que nos sumen y nos hagan ser mejores, cansa la desgracia y la farándula, que tengan un excelente año, gracias por su trabajo❤️”, es uno de los comentarios que se robó las miradas del canal.

Crédito: Captura Buenos Días a Todos

“Hace mucho tiempo no miraba un Matinal y se agradece mucho el hecho que muestren la vida cotidiana de las personas”, “Buenaaa, hacía falta 🕺💃”, “Son muy entretenidos”, “Los estamos viendo desde Argentina, excelente móvil el de hoy”, “Gracias por darnos otro contenido que no sea la novela Valdivia-Aránguiz-Orsini” y “El matinal de Chile siempre será el matinal de todos los chilenos 👏👏👏👏❤️ y “Material diferente ✌️👏👏👏” son algunos de los mensajes que recibió el equipo de TVN.

Crédito: Captura Buenos Días a Todos

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil