Espectáculos

“Hacen pan muy bueno en Chile”: Pedro Pascal puso a prueba la comida chilena versus la estadounidense

El actor Pedro Pascal se unió a Jon Favreau en un duelo gastronómico entre la comida chilena y la estadounidense, ¿cuál será mejor?

Pedro Pascal
Captura de LADbible TV

Pedro Pascal ya se ha convertido en una figura trascendental de nuestro país y del mundo, desde sus exitosos papeles en The Mandalorian y The Last of Us. Ahora demostró que la comida chilena es mucho mejor que la estadounidense.

En un nuevo capítulo de Snack Wars del canal de Youtube LADBible, el actor nacional y el director y creador de la nueva serie de Star Wars, Jon Favreau, compararon diferentes platos chilenos y estadounidenses para ver cuál era el mejor.

Fueron un total de cinco rondas en las que ambos actores degustaron diversos snacks de cada país. “Chile versus Estados Unidos”, comentó Pedro.

“Algo que nunca verás en la Copa del Mundo”, bromeó Favreau mientras que el actor le decía que podía ser posible. “No en la final”, replicó el director.

Chile vs Estados Unidos en Snack Wars

En la primera ronda compararon el tradicional Super 8 con los chocolates de mantequilla de maní, Reese’s. Lamentablemente, nuestro país no se llevo el punto porque ambos actores prefirieron el snack estadounidense.

“No hay competencia para mí, este es mi chocolate favorito. Lo siento, Chile”, dijo Pascal con el dulce en la mano.

El siguiente duelo gastronómico fue entre las empanadas de pino y el cuarto de libro con queso de McDonalds. “Esto es algo delicioso, especialmente si las comes en Chile, porque el pan es de allá … Primero que todo, ¿cómo se atreven a comparar las empanadas con el cuarto de libra?”, dijo Pascal con un dejo de humor.

Pedro Pascal (1)
Créditos: Captura de LADbible TV

Ambos actores quedaron encantados con la comida chilena por lo que se llevó el punto. Incluso, Pedro pidió llevarse la segunda empanada.

Pedro Pascal (2)
Créditos: Captura de LADbible TV

El próximo plato no tuvo comparación, pues, los alfajores de maicena frente a las galletas Mars fueron un duelo simple para ambos artistas.

Mientras el actor chileno partía en pedazos el dulce nacional, le explicaba a Favreau la preparación del manjar: “Esa es la leche condensada que hierves por ocho horas… ni siquiera tienes que probar las galletas”, le dijo.

Pedro Pascal (3)
Créditos: Captura de LADbible TV

“Eso es realmente muy nostálgico, es muy dulce. Hacemos dulces muy bien. Los dulces son diabólicos en Chile, especialmente cuando tiene manjar, es parte de todo. Lo puedes comer en pan, está en todo tipo de pasteles”, explicó Pedro Pascal mientras disgustaba el alfajor.

En la cuarta ronda, el actor y el director probaron una leche con plátano y un milkshake de frutillas, aunque está vez ganó la bebida estadounidense. “Sería mejor si estuviéramos en Chile”, aseguró el actor chileno.

Pedro Pascal (4)
Créditos: Captura de LADbible TV

Para la última ronda, compararon una marraqueta con palta frente un sándwich de mantequilla de maní con mermelada. “Es pan con palta, es algo para el desayuno o para la once”, le explicó a las cámaras y a su acompañante.

“Esto es una marraqueta, es un pan muy bueno, hacen pan muy bueno en Chile”, agregó Pedro.

Pedro Pascal (5)
Créditos: Captura de LADbible TV

El creador de The Mandalorian aprovechó para confesar que “estoy muy impresionado con la comida chilena, nunca había probado nada de esto”.

“Tenemos buenos snacks, ¿sabes? Y subestimo lo buenos que son los snacks”, comentó Pedro Pascal.

Finalmente, la batalla fue ganada por los platos chilenos. “¡Viva Chile!”, expresó el actor emocionado. “Chile y EEUU finalmente enmendaron su relación”, bromeó.

Ve el duele de comida chilena vs la estadounidense aquí:

En vivo

Si no supiste amar...