Espectáculos

¿Había mala onda?: Eva Gómez se refirió a su relación con Rafa Araneda durante Festival de Viña

La presentadora de origen español, se refirió a la supuesta enemistad que tenía con el comunicador, mientras animaban el Festival de Viña.

Valentina Fuenzalida |

Créditos Agencia UNO

Eva Gómez y Rafa Araneda

Durante la noche de este sábado, CHV dará a conocer un nuevo capitulo del popular programa de conversación, La Divina Comida. Esta vez con Pamela Díaz, Yamila Reyna, Carmen Gloria Bresky y Eva Gómez como anfitrionas de cada noche.

En el espacio, las cuatro mujeres hablaran sin tapujos de su vida personal y de sus proyector actuales y anteriores; así como también de sus relaciones con otros rostros del espectáculo nacional.

La relación de Eva Gómez y Rafa Araneda

En este contexto, uno de los temas a de conversación, fue la relación entre Eva Gómez y Rafa Araneda, cuando fueron animadores del Festival de Viña en los años 2015, 2016 y 2017.

Créditos: Agencia UNO

Recordemos que los comunicadores tuvieron la misión de ser los rostros visibles de dicho evento, cuando este estuvo en manos de CHV.

Pero desde ese entonces, ha rondado un rumor en el espectáculo chileno sobre una posible enemistad entre estos rostros al momento de ser animadores del Festival.

Según lo recopilado por Pagina 7, este sábado, Eva Gómez hablará de su relación con Rafa Araneda.

¿Qué dijo la animadora?

Por esta razón,Eva Gómez se refirió a las especulaciones sobre una supuesta la mala onda con su compañero en Viña del Mar. “Siempre hubo el rumor como que nosotros nos peleábamos (con Rafa Araneda), y yo nunca tuve una discusión con Rafa”, aseguró.

Créditos: Agencia UNO

“En tres años de festival, yo lo pasé súper súper bien, y en algún minuto puntual, lo pasé muy mal, yo diría que el tercer año. Siempre hubo críticas, pero el tercer año, en este entonces había farándula, y era fea, gorda, chica, tonta, gritona, mal vestida, podría hacer una lista de cosas que fueron permanentes en mi conducción”, habría dicho la española.

Para concluir, Eva Gómez cerró su comentario mencionando que “había críticas muy ciertas, pero a mí las que me hace ser mejor y construir con base en lo que hago (…) esas las agradecía, pero si dicen ‘soy fea’, ¿qué hago?”.

Lee: ¿En qué está la animadora Eva Gómez?

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil