Espectáculos

¿En qué está la animadora Eva Gómez?

La animadora y comunicadora, Eva Gómez se fue de la televisión y aquí te contamos en qué está en la actualidad.

Eva Gómez
Instagram @evagomezs

La animadora de televisión, Eva Gómez ha estado fuera de las pantallas de la televisión y en FMDOS te contamos qué fue de esta gran comunicadora y qué está haciendo en la actualidad.

Los inicios de la conductora

Recordemos que Eva Gómez fue conocida por conducir el programa El Diario de Eva entre 2003 y 2010. Tanta fue su fama alcanzada, que llegó hasta la cima con la animación del Festival de Viña entre 2011 y 2013 junto a Rafael Araneda. 

Sin embargo, luego de dos años, fue la propia comunicadora quien confirmó por medio del programa Primer Plano que no seguiría al mando del Festival de Viña.

¿Sus razones? Su separación matrimonial y un cáncer de útero. En una entrevista con Martín Cárcamo señaló: «En mayo de 2013 me encuentran un cáncer en el cuello del útero por segunda vez. Me opero rápidamente. Afortunadamente lo hice veloz. Y después me quedaban los típicos exámenes que te haces mes a mes, el Papanicolaou, donde se ve cómo resultó la cirugía. Finalmente no podía estar segura que en diciembre pudiera estar bien. Me podía salir entremedio un examen malo. Y mi prioridad era mi salud».

Finalmente, fue en 2017 que se va de Chilevisión y en 2019 asume la conducción de Así Somos en la La Red.

Tras esto, volvió a aparecer luego de un tiempo en el programa ¿Quién es la máscara? en 2021, siendo participante del show conducido por Julián Elfenbein. 

La compleja situación personal de Eva Gómez

Además, también fue invitada como parte del show Podemos Hablar (PH), donde reveló su difícil situación laboral, personal y económica a raíz de la pandemia y la crisis sanitaria. 

“Mi crisis, además de económica, ha tenido que ver un montón con una crisis personal. De sentir que tengo dudas de lo que hago, de cómo lo hago, de qué también hice, para dónde voy, del por qué no he podido reinventarme”,  indicó en el programa conducido por Julián Elfenbein.

Además, agregó: “Ha sido un duelo conmigo misma porque soy una persona súper cabezona y trato de sacar las cosas a como de lugar (…) no se me ha ocurrido que voy a poner un centro de estética, porque para hacerlo tendría que comerme los ahorros con que comemos”.

Finalmente, su última participación en las pantallas fue en el estelar de entrevistas de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto (2022), en el que vivió una profunda conversación donde atravesó por los distintos escenarios de su carrera.

¿En qué está la animadora en la actualidad?

Pero luego de muchos años detrás de la pantalla, Eva Gómez sigue fuera de las luces del espectáculo. ¿Por elección o porque no hay proyectos?

Solo sabemos que por medio de Instagram se enfoca mucho en el deporte y cada vez que puede comparte con sus seguidores registros donde envía actualizaciones y buenas vibras.

Hace algún tiempo publicó: «Sentirse bien por dentro y por fuera es fundamental para mi. Sentirme bien conmigo, segura… por eso el deporte se ha vuelto clave para mi mente y mi cuerpo. Pero además, para complementar tu esfuerzo, puedes sumar aparatos con tecnología de punta para perfeccionar esas partes más complejas».

Y tan solo una semana atrás expresó: «Retomando la vida… armándome y sanando, pero de vuelta! Y así debe ser… Y tú siempre conmigo «, expresó en la red social junto a una foto donde se le puede ver muy sport.

Eva Gómez (2)
Créditos: Instagram @evagomezs

Lee también: Esta sería la millonaria cifra que Arturo Vidal entregaría mensualmente a Marité Matus