Espectáculos

Gwyneth Paltrow contó cómo reaccionaron sus hijos al ver sus juguetes sexuales

La actriz Gwyneth Paltrow contó cómo reaccionó su hijo al enterarse que vende vibradores en su marca Goop. Aquí su experiencia.

Gwyneth Paltrow
Getty Images.

Un gracioso momento vivió la actriz Gwyneth Paltrow, la gurú de sexualidad que no tiene miedo de hablar sobre este tema tabú en su página Goop

La empresaria, que está enfocada en su compañía de bienestar femenino, contó en The Ellen DeGeneres Show que se tuvo que enfrentar a este tema con sus hijos pequeños, un momento que no dejó de ser gracioso para ella. 

Gwyneth Paltrow
Créditos: @gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow y el descubrimiento de sus juguetes sexuales por parte de sus hijos

La empresa de la actriz siempre ha dado qué hablar, no solo con el lanzamiento de su vela con olor a vagina, sino que también con sus productos sexuales femeninos. 

En la conversación, Gwyneth Paltrow contó que su hijo Moses de 15 años, le confesó que sintió mucha vergüenza cuando supo que la marca de su madre vendía juguetes sexuales. Pero su opinión pronto cambió cuando vio lo que realmente significa. 

«Esto es algo que sucedió de verdad. Hace unos meses me dijo: ‘Mamá, al principio me dio mucha vergüenza que Goop vendiera vibradores, y luego me di cuenta de que no, porque es algo maravilloso. Estás consiguiendo que la gente no se avergüence de comprar algo. Eres una feminista», dijo Paltrow luciendo muy orgullosa de su hijo Moses. 

Vibrador Goop
Vibrador Goop

Abierta a la sexualidad, la educación de Gwyneth Paltrow

Al ser consultada si le habla a sus hijos sobre sexo, la actriz fue muy clara. «Siempre trato de ser neutral sobre el tema. Creo que en mi generación recibimos muchos mensajes sobre el sexo que nos hicieron sentir mal por ello».

A pesar de que tiene la voluntad de ser muy abierta con sus hijos, Apple y Moses, Gwyneth Paltrow sabe que no siempre los niños quieren hablar con sus padres sobre sexualidad. Por eso, se siente muy tranquila de la educación sexual que han recibido ambos, y que puedan obtenerla en el colegio.

«Siempre alentaré a mis hijos a que realmente se escuchen a sí mismos, escuchen sus instintos, escuchen si algo, ya sabes, se siente bien y que actúen desde ese lugar», explicó la actriz de Iron Man. 

Leer más: Las madres del espectáculo que parecen hermanas de sus hijas