Espectáculos

Guiño a Lady Di en Juego de Ilusiones: Carolina Arregui usó el vestido de la venganza en esperada escena

El personaje principal de la teleserie de Mega comenzará su venganza tras conocer la infidelidad de su esposo.

Samuel Morales |

Carolina Arregui

Créditos: MEGA

Esta semana debutó en Mega la nueva teleserie Juego de Ilusiones, protagonizada por Carolina Arregui, Julio Milostich y Alejandra Fosalba. Allí, los personajes de estos actores se ven involucrados en un triángulo amoroso que desemboca en situaciones realmente extremas.

En Juego de Ilusiones, Carolina Arregui interpreta al personaje principal, Mariana Nazir, quien creía tener un matrimonio perfecto con Julián (Julio Milostich). Sin embargo, todo se da vuelta cuando descubre que su marido tiene a otra mujer (Alejandra Fosalba). Esta mujer es su mejor amiga.

De inmediato, el personaje de Carolina Arregui comienza la planificación de una venganza en contra de los dos traidores. De hecho, llega a secuestrar a su propio marido y envía a la cárcel a quien creía su amiga.

El vestido de la venganza de Carolina Arregui

En el episodio reciente, hubo una escena de Carolina Arregui que no pasó desapercibida, ya que su personaje usó un vestido de la venganza. Ya enterada de la infidelidad, la mujer inicia su malévolo plan.

Todo comenzó en su aniversario número 25 con Julián. Esto fue organizado por todo lo alto, pese a que su padre murió recientemente. De hecho, dejó detrás la idea de algo austero y se presentó con un look que dejó a todos con la boca abierta.

El personaje de Carolina Arregui lució un vestido de la venganza. Es denominado así como un guiño a Lady Di, porque es negro y con hombros al descubierto.

Instagram: @carito_arregui

En los 90, la princesa Diana se saltó el protocolo Real al usar un vestido similar, en plena crisis con el príncipe Carlos. Esto pasó cuando recién había finalizado el escándalo por la infidelidad del ahora rey con Camila Parker, en el año 1994.

Ahora, los televidentes vieron a Carolina Arregui en la teleserie y no tardaron en compararla con Lady Di por el vestido de la venganza:

Twitter @celestoxica

Lee también: Juego de Ilusiones: comparan al personaje de Carolina Arregui con Shakira

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil