Espectáculos

¿Cuál es tu favorito? Revisa el ranking de los guapos actores turcos

Guapos actores turcos que se tomaron la pantalla chilena. Hasta el día de hoy son recordados, poseen muchas fanáticas y seguidoras.

Daniela Jerez |

Actores

Créditos:@cagatayulusoy @kivanctatlitug @halitergencresmi

Las telenovelas turcas han llegado hasta el último rincón del mundo. En Chile, debutó la primera historia con «Las mil y una noches» en el año 2014. Desde entonces, las teleseries no solo fueron exitosas por sus tramas y cultura, sino también por los guapos actores turcos que destacaron.

Es por eso que te presentamos el ranking de los más guapos actores turcos ¡Tienes que conocerlos!

Halit Ergenç

El guapo actor detrás del recordado y exitoso «Onur». Halit Ergenç, se robó las miradas de la audiencia chilena, tras su participación en la producción turca «Las mil y una noches» en donde compartía protagónico con  Bergüzar Korel, quien dio vida a «Sherezade». Cabe señalar, que su amor traspasó la pantalla. Pues en la actualidad ellos están casado a la espera de su tercer hijo. ¡Qué emoción!

Créditos:@halitergencresmi

 Tardu Flordun

Este recordado actor, también fue parte de la producción turca «Las mil y una noches». Fue el encargado de encarnar a «Kerem», socio y amigo de «Onur». Él se caracterizó por tener una personalidad amable y querendón. La fanaticada de la telenovela también fijó sus ojos en él. ¿Y tú qué opinas?

Créditos:@tardu_flordun

Engin Akyürek

El actor se hizo conocido en en Chile tras su participación en la producción turca ¿Qué culpa tiene Fatmagul? en donde dio vida a «Kerim». Para luego interpretar a «Ömer» en Kara Para Aşk. El actor fue considerado por muchas, como uno de los actores más guapos de Turquía. A ti ¿Qué te parece el actor?

Créditos:@enginakyurek

Kıvanç Tatlıtuğ

Este guapo actor fue parte de la producción Crash en la que interpretó a «Kadir». Cabe señalar que el actor turco tiene una gran trayectoria y no solo en el mundo de la actuación, sino también en el modelaje. Y ha sido premiado en diversas oportunidades. ¡Se pasó!

Créditos:@kivanctatlitug

Burak Özçivit

El actor se llenó de fanáticas y seguidoras por su participación en Kara Sevda, una de las series turcas más exitosas del mundo, vendida a más de 110 países y única ganadora del premio Emmy Internacional en 2017​. Cabe señalar que el actor es modelo. ¿Y ustedes vieron esta teleserie?

Créditos:@burakozcivit

Y finalmente te presentamos te presentamos al que se llevó el puesto número uno en nuestro ranking. ¡Qué emoción!

El es un actor y modelo turco. Debutó en Chile con sus protagónicos en Medcezir, İçerde, El secreto de Feriha y actualmente por interpretar a «Hakan Demir» en la primera serie turca original de Netflix, «The Protector». ¿Sabes de quién hablamos? Exacto, del guapo Çağatay Ulusoy.

Créditos:@cagatayulusoy

¿Y tú con cuál de estos guapos y talentosos actores turcos te quedas?

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil