Espectáculos

¡Grave! Javiera Carvallo reveló incomoda situación de acoso por parte de Claudio Fariña

La periodista Javiera Carvallo dio a conocer incomoda situación vivida con Claudio Fariña. Revisa todos los detalles de la situación aquí.

Javiera Carvallo
@40noestanto

La periodista Javiera Carvallo en medio de un live que realizo junto a Mauricio Israel, reveló una grave situación ocurrida hace 13 años atrás. Y es que la profesional denunció un incomodo momento que vivió con Claudio Fariña. ¡Impactante!

Recordemos que el ex marido de Carla Zunino estuvo ligado al departamento de prensa de TVN por largos años y luego fue desvinculado. Sin embargo, Carvallo se refirió a la situación ocurrida en el año 2008 cuando debió cubrir la erupción del Volcán Chaitén. Cabe señalar que por la emergencia nunca llegaron al lugar.

Javiera C
Créditos:@40noestanto

Acusación de la periodista

En conversación con Mauricio Israel, la periodista realizó una grave acusación. Según lo detallado por la periodista, el Presidente de la República Sebastián Piñera, quien en ese tiempo asumía su primer mandato realizó un asado para todos los que estaban cubriendo la noticia, frente a la imposibilidad de llegar hasta el lugar de los hechos.

Fue durante esta instancia que Claudio Fariña habría comenzado a molestar a Javiera. «Cómo te llamas, y no sé qué», dijo la periodista en esta transmisión en vivo, haciendo hincapié en que fue su amiga y colega, Karina la que le pidió que se retirara del lugar. «Sabes qué, ella está de novia, no la molestes más». ¿Qué opinas de esto?

Leer también: «Carla Zunino compartió emotivo mensaje y foto sobre la lactancia»

Sin embargo, la situación no terminó ahí. Y es que el ex rostro de TVN habría seguido insistiendo cuando ambas periodistas se encontraban camino al hostal donde se alojaban.

Según las propias palabras de Carvallo: «Cuando íbamos llegando al estacionamiento, adivina ¿Quién se baja de un auto? Claudio Fariña, andaba con unos de los guardias de Piñera. Y el lindura va y dice: ‘Oye, las vine a buscar’. Y nosotras les dijimos: ‘Oye, tu no entiendes que te dijimos que no’. Y sabes lo que nos dijo el roto, picante, es que se van a morir. ‘¿Y por 200 lucas también me vas a decir que no?’. Confesó la periodista, dejando sorprendido a Mauricio Israel. 

Reacciones luego de la confesión

Si bien, la periodista lo relató como una «anécdota», recordó que en el momento fue bastante incomodo y que se había informado la situación a la gente que viajaba con el presidente. Pues se dirigieron a  Carla Munizaga, quien se portó amablemente y ofreció las disculpas correspondientes.

Pese a la grave acusación, Claudio Fariño no se ha referido al tema. Y por su parte la periodista Javiera Carvallo borró el live de su cuenta de Instagram.