Espectáculos

Carla Zunino celebra el primer mes de su hijo con bellas postales

La periodista compartió un set de fotos de León, desde el parto hasta el día de hoy. 'Te estamos disfrutando cada día', expresó.

Carla Zunino

Fue el 22 de abril que Carla Zunino anunció el nacimiento de su segundo hijo, León.

‘Gracias a Dios y a la vida por este regalo’, escribió emocionada la periodista en esa ocasión.

‘Full mamá’

Y ahora, cuando el bebé ya cumplió un mes, Carla Zunino compartió inéditas fotos con sus seguidores de Instagram.

Además, las acompañó de un bello mensaje dedicado a León.

‘Un mes de vida ya! Cómo corre el tiempo… Durmiendo poco, amamantando mucho, agradeciendo a la vida y multiplicando el amor!’

‘Gracias por llegar a nuestra familia pequeño León! Te estamos disfrutando cada día!!!’, redactó la comunicadora, agregando los hashtag #BabyLeón, #segundohijo, #fullmamá, #GraciasDios y #GraciasVida.

Revisa: La gran emoción de Carla Zunino tras el parto de su bebé León

‘Pensé que con la experiencia de un primer parto, iba a ser menos arrollador el momento en términos de la emoción y el llanto. Pero fue igual de emotivo’, contó Carla Zunino a Las Últimas Noticias al día siguiente de dar a luz.

‘Fue súper emocionante, inolvidable’, agregó la figura de TVN en aquella oportunidad desde la clínica.

Su historia de amor

Se trata del segundo hijo de la comunicadora de 37 años, quien ya es madre Facundo, nacido de su extinta relación con Claudio Fariña.

A su pareja actual, Sebastián Donoso, Carla lo conoció cuando ambos cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en La Reina.

Pololearon años más tarde, mientras ella estudiaba Periodismo en la Universidad Diego Portales y, aunque la relación terminó, la buena onda entre ellos se mantuvo.

Eso sí, no fue hasta que los dos se separaron de sus respectivas parejas, que se reencontraron nuevamente, dándose otra oportunidad.

Cabe recordar que fue a mediados de octubre cuando Carla Zunino confirmó que se encontraba embarazada.

‘Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa’, declaró la periodista a Glamorama al confirmar la noticia.