Espectáculos

¡Grave! Denuncia de violencia intrafamiliar contra el actor Mauricio Pesutic

La periodista Cecilia Gutiérrez trascendió una grave denuncia de violencia intrafamiliar contra el actor Mauricio Pesutic.

Ariel Pefaur |

Denuncia Contra Mauricio Pesutic

Créditos: Agencia Uno

Una grave denuncia contra Mauricio Pesutic trascendió durante esta jornada, luego que la periodista Cecilia Gutierrez diera a conocer un caso de violencia intrafamiliar de parte del actor nacional.

Sin ir más lejos, en una transmisión en directo desde su cuenta de Instagram, ayer martes, 27 de julio, la reconocida periodista de espectáculos, señaló lo siguiente sobre el hecho de violencia:

“Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años».

Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

La denuncia contra Mauricio Pesutic

Asimismo, la periodista detallo que el incidente ocurrió en la comuna de Las Condes y en cuanto a los detalles de la denuncia, expresó lo siguiente:

Le tiró el auto encima. Y además le propinó golpes a su pareja, el incidente está registrado en el edificio donde ocurrió el suceso”

Inmediatamente después del incidente, se hizo una denuncia a Carabineros de Las Tranqueras y luego paso a Fiscalía.

Además, según la periodista de «Zona de estrellas», el actor buscó llegar a un acuerdo reservado y que no se difundiera el episodio de violencia, más tomando en consideración que en ese momento el actor era candidato para la Convención Constituyente, donde finalmente no resultó electo.

En este sentido, según la periodista del canal Zona Latina, la denuncia habría proseguido en una determinación judicial de orden de alejamiento hacia Mauricio Pesutic.

En consecuencia, durante el final de la transmisión Gutiérrez expresó lo siguiente respecto a la resolución del episodio de violencia intrafamiliar:

“Llegaron a un acuerdo donde él tiene una orden de alejamiento de su ex señora y, además, tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico”.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez señaló que los motivos para exponer el caso, tienen relación con “visibilizar los casos de violencia de género”

¿Qué te parece la denuncia contra el reconocido actor Mauricio Pesutic? 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil