Espectáculos

Gran Hermano Chile: Este es el participante que fue salvado de la placa de nominación

Hans Valdés tuvo la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa en Gran Hermano Chile. Aquí los detalles.

Gran Hermano Chile (5)
Créditos: CHV

Hoy entraron tres nuevos participantes a Gran Hermano Chile: Escarlette Gálvez, Federico Farrel e Ignacia Michelson, quienes fueron recibidos por sus compañeros.

Pero también la noche estuvo cargada de polémica y tensión con la decisión de Hans Valdés, el líder de la semana, quien tuvo que salvar a uno de los jugadores.

Recordemos que los participantes que están en placa de nominación son Fran Maira, Jorge Aldoney, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, y Raimundo Cerda, por lo que el joven no la tuvo fácil.

Gran Hermano Chile Lider (4)
Créditos: CHV

Los nuevos participantes de Gran Hermano Chile

Ignacia Michelson tuvo un polémico ingreso al reality de CHV y es que se fue en contra de Fran Maira, por una supuesta rivalidad de amigas en común.

La modelo ni siquiera saludó a la rubia y lo único que dijo fue: «Lo único falso que necesito en mi vida son mis te…».

  • Escarlette Gálvez: Se define como una persona simpática, carismática y entretenida. Además cree tener la fortaleza y coraje para enfrentarse a cualquier situación. Según CHV, su sueño es llegar a este reality para dar rienda suelta a su espontaneidad. Actualmente vive en Maipú, está soltera y el encierro puede que la rehabilite de “la droga del amor”.
  • Federico Farrel: El nuevo participante de Gran Hermano Chile tiene 37 años. Es argentino, cantante, modelo y youtuber. Se hizo famoso en Chile por su participación en el reality de Mega Resistiré. Actualmente asegura que está disponible para encontrar el amor en el programa definiéndose en un papel seductor.
  • Ignacia Michelson: Finalmente podemos confirmar a la modelo, y es que habían muchos rumores a su alrededor sobre si ingresaría o no. Como se sabe, y ya vimos, la influencer tiene una personalidad extrovertida y le gusta participar de polémicas.

¿Quién fue salvado de la placa?

El momento más esperado llegó más tarde, cuando Hans Valdés tuvo que decir a quién de sus compañeros salvaba: Jennifer «Pincoya» Galvarini, Raimundo Cerda, Fran Maira o Jorge Aldoney.

Y este último fue elegido por el futbolista, por lo que el modelo podrá seguir en el programa durante una semana más. Decisión que los televidentes se esperaban, ya que ellos son muy cercanos.

Gran   Hermano   Chile
Créditos: Instagram @granhermanocl

En vivo

Si no supiste amar...