Espectáculos

Fue una de las actrices más importantes del país y hoy su vida es muy diferente: «Ganaba dinero, me iba bien en mi trabajo, pero estaba este vacío»

En su tiempo, la actriz fue catalogada como la "Reina de las teleseries" junto a Sonia Viveros. Hoy te contamos de su vida actual.

Yael Unger
Créditos: Archivo

Si hablamos de actrices icónicas de Chile, debemos mencionar a Yael Unger, la intérprete que fue parte de «era dorada» de la televisión.

Ella fue una de las actrices más rentables de la época ochentera y noventera con sus personajes en producciones como María José, La Madrastra, Aquelarre y Loca Piel, sin duda, recordadas hasta el día de hoy.

Sin embargo, desde hace varios años, Yael Unger quiso tomar otro camino y alejarse de las teleseries y el teatro, algo que realmente le apasionaba pero que ya sentía un vacío, según sus propias palabras.

Actualmente, la actriz es parte del Sistema Isha, que son técnicas para meditar a cargo de Isha Judd, una guía espiritual.

Yael Unger (3)
Créditos Instagram: @yaelungerkremer

¿Por qué Yael Unger se alejó de las teleseries?

En una conversación con ADN, la intérprete se refirió a su lejanía con las teleseries chilenas y el teatro, dando una inesperada confesión: «Sentí que no quería hacer más televisión, porque empecé a sentir un vacío muy grande dentro de mí».

“Yo tenía todo lo que las personas piensan que hace la felicidad: mi príncipe azul, vivía en un lugar especular en El Arrayán, ganaba dinero, me iba bien en mi trabajo, pero estaba este vacío, que crecía y crecía y solo quería paz», indicó Yael Unger al medio citado.

Luego agregó que eso «era un llamado del corazón, porque en realidad todos queremos encontrar eso, esa paz, ese silencio interno, este estar conmigo y amarme, porque siempre estamos haciendo las cosas para complacer a los demás o demostrar algo, estamos muy separados de la fuente de amor», expresó la querida actriz.

Yael Unger (2)
Créditos Instagram: @yaelungerkremer

Tras esto, Yael Unger comentó que su búsqueda por la paz mental «fue larga, porque nada de lo que hacía me llenaba realmente, hasta que encontré a Isha, porque la práctica meditativa, que se llama unificación, te lleva a remover todo lo que acumulaste en tu vida y te separo del amor conciencia».

“La gente está ávida de un cambio, ávida de esto, sin saber qué es y uno cree que lo espiritual está desvinculado de lo cotidiano, pero no, porque somos seres espirituales y tiene que haber un equilibrio», agregó la intérprete.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...