Espectáculos

«Gracias por enseñarme a ser mamá»: Las emotivas palabras que dedicó Josefina Fiebelkorn a su hijo

La actriz, Josefina Fiebelkorn cautivó a sus seguidores tras compartir un lindo mensaje en el día de la mamá. Puedes leer aquí.

Daniela Jerez |

Josefina Fiebelkorn Y Su Hijo

Josefina Fiebelkorn Y Su Hijo

Josefina Fiebelkorn compartió un emotivo mensaje en redes sociales en el que agradeció la posibilidad de ser mamá. Entérate de lo que dijo ¡Aquí!

Es necesario comentarles que la actriz se encuentra en pareja con el también actor, Jorge Arecheta, a quien por estos días lo podemos ver en la teleserie Hijos del Desierto, ficción en la que interpreta a Gaspar Sanfuentes. Ambos profesionales, mantiene una relación amorosa desde el año 2011 y como fruto de su amor, en el año 2021, nació su pequeño hijo, Borja.

Leer más: Hijos del Desierto: Así fue el trágico final de Bianca y su fiel amigo Carlitos que sorprendió a los televidentes

¿Qué dijo la actriz?

En esta misma línea, es importante mencionar que la ex actriz de Vuelve Temprano es bastante activa en redes sociales, pues por medio de ellas suele compartir parte de su trabajo en algunas obras de teatro, su pasión por la música y algunos registros familiares. Y en esta oportunidad, no fue la excepción, pues sorprendió a sus seguidores y seguidoras con una emotiva publicación en la que dejó ver lo grande que está su retoño.

«El día de la madre es hermoso porque lo puedo disfrutar contigo», comenzó escribiendo la actriz en su cuenta de Instagram para acompañar a las fotografías que compartió. Puedes mirar su registro ¡Acá!

Josefina Fielberkorn

Posteriormente, Josefina Fiebelkorn, agregó: «Gracias por enseñarme a ser mamá!», para luego aprovechar de saludar a todas las mamás de nuestro país y sugerir una idea de lo que podría ser el regalo perfecto para festejar este día especial, haciendo mención a Sunglass Hut, una tienda que se dedica a vender diversos tipos de anteojos.

¿Qué se encuentra haciendo actualmente Josefina?

Tal como te adelantábamos, la actriz ha sido parte de conocidas teleseries de televisión entre las que destacan Vuelve Temprano, Matriarcas, Dime quién fue, La Colombiana y Edificio Corona. Sin embargo, en la actualidad se encuentra dedicada a la música y le teatro, e incluso hace poco se estrenó Hit, un musical de los 80, proyecto del que es parte.

 

 

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil