Espectáculos

Hijos del Desierto: Así fue el trágico final de Bianca y su fiel amigo Carlitos que sorprendió a los televidentes

Un capítulo de infarto tuvo la teleserie de Mega en medio de su recta final. Revisa los detalles de este episodio aquí.

Hijos Del Desierto Final (9)
Crédito: Captura Mega e Instagram @lucastvseries

¡Capítulo de infarto! Hijos del Desierto emitió un crudo episodio al mostrar el trágico final de Bianca Lombardo y su amigoCarlitos.

Hay que destacar que la teleserie de Mega se encuentra en sus últimos capítulos, por lo que cada escena se vuelve decisiva para saber el desenlace de cada uno de los personajes.

Por otra parte, los televidentes ya se encuentran esperando la nueva trama del canal, Generación 98’, la que será interpretada por varios actores de La Ley de Baltazar.

Hijos del desierto: El crudo final de Bianca y Carlitos

El trágico final de Bianca Lombardo y su amigo Carlitos ocurrió en medio del capítulo 146 de Hijos del Desierto.

El pasado jueves 04 de mayo, Mega decidió cerrar otra semana de su exitosa teleserie con el desgarrador e impactante asesinato de los dos personajes recién mencionados.

¿Los motivos? Según lo que dio a entender la ficción, el villano Cornelius Bormann quiso desaparecer a la mujer con su amigo debido a que ella ayudó a Pedro Ramírez (Gastón Salgado). 

Hijos Del Desierto Final (10)
Crédito: Captura Mega

El éxito de Hijos del Desierto

Es de suma importancia aclarar que desde su estreno a mediados de agosto del año pasado, la ficción nocturna dirigida por Patricio González y ambientada en el Valparaíso de 1937, ha logrado un impacto importante en las cifras de rating, según el sitio de mediciones de audiencia Kantar Ibope Media.

De la mano con lo anterior, señalar que estos últimos capítulos que se están emitiendo por las pantallas de Mega cada vez se vuelven más sorprendentes para los televidentes.

Esto se debe en gran parte a que ya falta poco para llegar a la gran final. Mientras que su reemplazante, Generación 98’, ya se está promocionando en televisión abierta y redes sociales.

En vivo

Si no supiste amar...