Espectáculos

«Gracias por el amor que me diste»: Karen Bejarano lamentó la muerte de un ser querido

La ex Mekano conmovió a sus seguidores con una sentida dedicatoria publicada en sus historias de Instagram.

Karen Bejarano
Instagram: @karenbejaranotv

Desde su participación en Mekano, Karen Bejarano se convirtió en uno de los rostros más queridos de la farándula nacional. Esto mismo lo potenció con su aparición en otros programas como El Discípulo del Chef, del que fue ganadora en una de sus temporadas.

Por esa razón, la popularidad de la ex Mekano en Chile es tremenda, traspasando a la pantalla chica y alcanzándola en otros espacios como las redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, Karen Bejarano tiene más de un millón cien mil seguidores. Allí, suele revelar su costado personal con anécdotas varias de su día a día. De hecho, así pasó recientemente con una sentida publicación.

Karen Bejarano lamentó la muerte de un ser querido con sentidas palabras y una foto. Esto fue publicado a través de las historias de su cuenta en la popular red social.

El duro mensaje de Karen Bejarano

Esta fue la historia que publicó Karen Bejarano por la muerte de una persona muy querida para ella:

Historia De Karen Bejarano
Instagram: @karenbejaranotv

«Vuela alto Paty querida. Fuiste un ser de luz para todos los que tuvimos el placer de conocerte. Gracias por todo el amor que me diste cuando recién partía en esta carrera», escribió la ex Mekano sin especificar el vínculo que la unía a la persona fallecida.

En ese sentido, también comentó sin mayores detalles: «Mi corazón siempre te recordara con alegría y ternura». Mientras que para finalizar, la ex chica reality también envió «mi más sentido pésame a su familia y amigos«.

Lee también: Karen Bejarano se quebró al recordar episodio de abuso sexual: «Yo me tenía que quedar callada»

En vivo

Si no supiste amar...