Espectáculos

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna habrían finalizado su relación

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer una noticia exclusiva, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela estarían distanciados.

Fernanda Vielma |

María Gracia Omegna Y Gonzalo Valenzuela 1

María Gracia Omegna Y Gonzalo Valenzuela 1

Este miércoles, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer una noticia exclusiva, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela estarían distanciados. La comunicadora es conocida por revelar informaciones nunca antes contadas de los famosos del espectáculo chileno.

Recordemos que la pareja compuesta por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna vive un romance estable desde 2015. En ese año, ambos actores eran los protagonistas de la teleserie «Papá a la deriva» de Mega. Valenzuela interpretaba a un marino viudo con tres hijos y Omega a la hija del ayudante del capitán, los cuales terminaban enamorándose.

 

En ese entonces, la ficción se volvió realidad y ambos artistas comenzaron una linda relación. Fruto de esta unión, nació la primera hija de María Gracia y cuarta hija para Gonzalo, Anka. Luego del nacimiento de la niña, pudimos ver a los actores juntos, cuando fueron parte de la teleserie «Historias de cuarentena».

¿María Gracia Omega y Gonzalo Valenzuela siguen juntos?

La periodista, Cecilia Gutiérrez es reconocida por tener buenas fuentes que le cuentan las noticias más sabrosas del espectáculo nacional. Este miércoles, la comunicadora contó la triste noticia en el programa que conduce «Zona de Estrellas».

«La exclusiva que les tengo no es una buena noticia, lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años«, comentó Gutiérrez.

 

Vasco Moulian, también parte del espacio de Zona Latina, se molestó por la información entregada por Cecilia. «Me parece, no es irresponsable la palabra, si es que tú no le preguntaste a Gonzalo, no le preguntaste a la niña Omegna, si no les preguntaste a ellos, ¿cómo puedes aseverar algo así?«, expresó el actor.

Luego, la periodista, a través de su Instagram, @ceci.gutierrez, aclaró la situación y cambió la palabra separación por distanciamiento.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil