Espectáculos

Gonzalo Valenzuela publica emotiva foto con su hija Anka

En medio de los rumores de separación, el actor compartió una bella postal con la hija que tiene junto a María Gracia Omegna.

Gonzalo Valenzuela

Este miércoles 26 de mayo, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela estarían distanciados.

‘Hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja desde hace más de dos años’, comentó la panelista de ‘Zona de Estrellas’, del canal Zona Latina.

Cabe destacar que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna son pareja desde el 2015 y tienen una hija de un año y siete meses.

‘La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar, porque lamentablemente por la pandemia, las relaciones de pareja se terminan’, declaró Gutiérrez.

‘Llevan un par de meses separados. Incluso están viviendo hace rato separados’, agregó la periodista.

Gonzalo Valenzuela

Revisa: Nuevo adelanto de «Demente» da luces sobre quién es el que tiene a Mateo

‘Yo tengo entendido que se separaron producto un poco de la convivencia de la pandemia. Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo’, expresó Cecilia Gutiérrez.

‘Obviamente la tiene súper afectada la separación. No fue fácil. Para ella es un momento complicado, tiene una guagua que cumplió hace poco un año, va por los dos años’, añadió la periodista aclarando que el quiebre, eso sí, ‘no tiene que ver con infidelidades’.

La emotiva postal de Gonzalo Valenzuela

Hasta el momento, ni la actriz de ‘Edificio Corona’, ni el actor de ‘Demente’ se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, este viernes por la tarde Gonzalo Valenzuela publicó una emotiva postal junto a su hija Anka.

Se trata de la primera hija de María Gracia y del cuarto retoño de Gonzalo.

‘Gracias, gracias, gracias’, escribió el actor de Mega para acompañar la bella imagen.

Gonzalo Valenzuela