Espectáculos

«Un gran compañero…»: Gonzalo Valenzuela compartió especial reflexión tras sufrir dura pérdida personal

El actor Gonzalo Valenzuela emocionó en la web tras publicar especiales palabras tras sufrir una triste despedida.

Gonzalo Valenzuela
Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

El actor Gonzalo Valenzuela sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un triste registro. En una popular plataforma reveló que recientemente sufrió una dolorosa pérdida personal.

El intérprete chileno recordado por su papel en la telenovela «Papá a la deriva» que fue furor entre 2015 y 2016 y que recientemente se adaptó a la televisión peruana, preocupó a sus seguidores tras revelar un duro momento familiar.

A través de su cuenta de Instagram, Valenzuela publicó una foto de su querida mascota. Su perrito «Caballero» quien falleció durante este fin de semana, llenándolo de tristeza.

«Fina estampa caballero quien te pudiera guardar. Este si que fue un real CABALLERO y un gran compañero», señaló Gonzalo Valenzuela. En el registro aparece el perrito posando acostado en una especie de cama con su nombre.

La dura pena de Gonzalo Valenzuela

«En tu andar reluce la acera, al andar andar!!! Ahora un lucero», agregó el ex actor de «Papá a la deriva» lamentando en la red social su triste pérdida, sin revelar el detalle de su partida y recibiendo una lluvia de mensajes de apoyo y condolencias.

«Es corta la vida de los mejores amigos», «buen viaje», «un beso al cielo», «triste hasta el alma», «hasta siempre» y «te espera en el arcoíris» fueron algunos de los mensajes que sus seguidores compartieron en el post brindándole apoyo ante el duro momento.

Mira la foto a continuación:

Gonzalo Valenzuela1
Créditos: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

En vivo

Si no supiste amar...