Espectáculos

Papá en Apuros: La exitosa teleserie Papá a la Deriva tendrá su propia adaptación peruana

La versión del país vecino tiene grandes similitudes con la producción de Mega. Conoce acá todos los detalles.

Papá A La Deriva
Créditos Latina Televisión.

La exitosa teleserie Papá a la Deriva hará su debut en Perú con un nuevo nombre y elenco.

La producción de Mega, que fue un gran éxito en Chile, llegará a las pantallas del país vecino bajo el título de Papá en Apuros.

En Chile, la historia estuvo encabezada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, dos actores que se ganaron el cariño del público gracias a su destacada actuación.

Por su parte, Valenzuela interpretó a Bruno Montt, un capitán de navío de la marina que se desempeña como director de la Escuela Naval con cuatro hijos. Mientras que María Gracia, le dio vida a Violeta, una lanchera del puerto que trabaja en el Muelle Prat, y que perdió su casa en el incendio de Valparaíso de 2014.

A lo largo de la historia, ambos personajes terminan enamorándose, pero para que el amor triunfe, deben superar una serie de pruebas.

Papá a la deriva
Créditos: Mega.

Papá en Apuros: Así es la nueva versión de Papá a la Deriva

La teleserie a cargo de Latina Televisión, compartió la sinopsis de esta nueva versión de Papá a la Deriva.

«¿Qué pasa cuando un papá queda a cargo de sus cuatro hijos? Para el capitán de Fragata Martín Seminario este reto será el más difícil que deberá enfrentar. Más aún cuando a su vida se sume un amor imposible. Muy pronto por Latina la novela romántica más divertida que promete robarse tu corazón», escribieron desde un adelanto publicado en YouTube.

Elenco

La adaptación peruana destacará a Juan Carlos Rey del Castro en el papel de Martín Seminario. Mientras que la talentosa actriz Luciana Bloomberg dará vida al personaje de Julieta Olaya.

 

 


Contenido patrocinado

Masterchef Chile

MasterChef regresa a las pantallas chilenas: Este es el canal que lo transmitirá

MasterChef, el popular concurso de cocina, regresa a las pantallas de la televisión abierta. El anunció fue hecho hace unos días.

Adriana Barrientos Zona De Estrellas

Adriana Barrientos permanece en Zona Latina pese a constantes denuncias: Tendría un "aliado de peso" dentro del canal

La Leona sigue vinculada a Zona Latina, pese a los cuestionamientos hacia su figura. Fuentes al interior del canal explicaron porqué.

Lee Yoon Hee (1)

Muere querido actor surcoreano de Netflix y nadie lo puede creer: "Es una gran pérdida para todos"

La noticia fue confirmada por varios medios prestigiosos en Corea. Lee todos los detalles y conoce de quién hablamos acá.

Pamela Díaz (2)

Pamela Díaz recuerda el tenso momento que vivió con Pancha Merino: "Se le ocurrió decir un montón de cosas sobre mí..."

La Fiera recordó un tenso e incómodo momento que vivió en un Festival de Viña, donde tuvo un altercado con Pancha Merino.

Parque Acuático (2)

El increíble parque acuático que pocos conocen en Chile: precios, horarios y cómo llegar

Conoce dónde está ubicado este divertido parque acuático y revisa qué atractivos tiene. Mira las fotos y todos los detalles acá.

Fernando Solabarrieta  Ivette Vergara

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta retomarían su relación: Esta es la cita que lo confirmaría

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta habrían retomado su relación. Unas publicaciones en Instagram los delataron.

Vanesa Borghi (15)

Vanesa Borghi revela las razones por las que no estuvo en el estreno de Detrás del Muro: "En estos capítulos iniciales no estoy contemplada, pero..."

Vanesa Borghi fue una de las personas que no estuvo en el reestreno de Detrás del Muro. La modelo expresó sus razones.

Fran García  Huidobro

Francisca García-Huidobro revela los mensajes de alto calibre entre Maite Orsini y Millaray Viera: "Era realmente perverso"

La animadora no se guardó nada y, fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, destrozó a Maite Orsini por los controvertidos mensajes.

Festival De Olmué

¿Festival de Olmué 2025, Only Fama, PH o Palabra de Honor? Este es el programa chileno que arrasó en rating

Revisa cuál fue el canal que conquistó con su programa prime el pasado viernes 17 de enero en Chile. Descubre el rating ganador acá.

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy tras su renuncia al matinal BDAT: "Al día siguiente me dijeron que era un melanoma"

María Luisa Godoy se sinceró sobre sus razones para renunciar al matinal luego de su diagnóstico de cáncer y sus futuros proyectos.

Negro Piñera

Amigo de Negro Piñera actualiza su estado de salud tras delicada hospitalización

Ian Richardson conversó con el equipo de Only Fama y reveló cómo sigue de salud su gran amigo. Revisa los detalles acá.

TVN (1)

Radicales cambios en TVN: Esta es la nueva dupla televisiva que llega al noticiero de la mañana

Descubre cuál es la dupla de periodistas que llega a "24 Horas Tu Mañana" a contar de marzo de este año. Revisa los detalles acá.

En vivo

Si no supiste amar...