Espectáculos

Gonzalo Egas celebró su nuevo cambio físico y va por más

"Se propone y se hace", comentó Gonzalo Egas sobre los resultados que consiguió en dos semanas y que lo dejaron feliz.

Érika Cabrera |

Gonzalo Egas Y Su Relación Con Noah Hijo De Wilma González

Créditos: Instagram @gonzaloegas

Las últimas semanas no fueron nada fáciles para Gonzalo Egas, quien se vio envuelto en una polémica con la madre de su ex pareja, Wilma González.

Y es que Inmaculada González, mamá de la española, lo acusó de ser un agresor  y una mala persona. Dichos que, por cierto, causaron un quiebre entre Wilma y su madre, pues ella defendió al ex chico reality.

«Mi meta: llegar a los 85 kilos y ser feliz»

Pero este mal rato no le impidió a Gonzalo Egas enfocarse en sus entrenamientos y ahora consiguió una nueva meta en lo que respecta al físico.

«Dos semanas de entrenamiento y de cambio de hábitos. Subí de peso pero evidentemente bajé el porcentaje de grasa«, comenzó relatando el deportista en su cuenta de Instagram.

«Los cambios fueron menores: casi nada de pan y si lo como que sea integral y solo por la mañana. Cero azúcar refinada. Solo las que vienen en las frutas. Nada de galletas, papas fritas o dulces. Harta ensalada, carne y pollo. Arroz, sí. Papas, sí».

«Ahora soy fan de la espinaca con tomate. Y si a eso le sumas un poco de aceite de oliva… queda maravilloso. Hartos huevos, pero la mitad sin yema. Debo comer unos 8 al día. Ah, y té, cambié el café por el té. Por cierto, la motivación da lo mismo. Se propone y se hace, aún cuando no estés con muchas ganas. Mi meta: llegar a los 85 kilos y ser feliz!!! Mi meta 2: llegar a los 90 y ser más feliz!!! Coach: Vivien Leona Hauva», agregó Gonzalo Egas para cerrar la publicación sobre su renovado físico.

Créditos: Instagram @gonzaloegas

Eso sí, cabe destacar que este plan alimenticio es el que específicamente le recomendaron a Egas, por lo que no representa un método a seguir.

«Vengo saliendo del gimnasio y me acabo de pesar, 82 kilos 100 gramos; hace hace dos semanas estaba 79,900, subí casi 2 kilos 200. Gracias Vivien Leona Hauva por tu asesoría desde México», añadió el ex de Wilma González en un video que subió al formato Historias.

Créditos: Instagram @gonzaloegas

Lee también: Esteban Paredes bailó con Pamela Díaz la nueva canción de Rosalía

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil