Noticias

Esteban Paredes bailó con Pamela Díaz la nueva canción de Rosalía

El ex futbolista debutó en TikTok con un divertido video junto a La Fiera. El clip ya superó el millón de reproducciones en la red social.

Pamela Díaz Y Esteban Paredes

El ex futbolista Esteban Paredes goza de una gran popularidad en Chile, algo que se ha trasladado a sus perfiles en redes sociales. Allí, suele revelar su costado más personal.

Por ejemplo en TikTok, Esteban Paredes ya suma más de 22 mil 500 seguidores. Y es precisamente en esta plataforma donde el ex delantero publicó su primer video acompañado de Pamela Díaz.

Al ritmo de Despechá, la nueva canción de Rosalía, Esteban Paredes bailó con Pamela Díaz en el registro. El clip no pasó desapercibido y ya sumaba más de un millón de reproducciones al cierre de esta publicación:

«Backstage @juegaenlineachile con @pamelafiera y @carlynromr @peakmechita», escribió el ex jugador de Coquimbo Unido en la conocida red social.

El video tenía más de 66 mil likes y estaba cerca de alcanzar los mil comentarios. «El mejor 9 de la historia del fútbol chileno baila como quiere». «El papa de la u baila como quiere». «Este hombre puede tener 100 años y se ve de 20». «El mas grande de todos baila como quiere». «Perooo por favor Don Esteban😳». «Paredes eres grande. Hubiera querido que te hagan una buena despedida en Colocolo porque fuiste grande en ese equipo diste mucha alegría con tus goles». «UN GUSTO SEGUIRTE ETERNO GOLEADOR Y CAPITÁN». «Ídolo dentro y fuera 😳». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió el debut de Estaban Paredes en la red social.

La amistad de Esteban Paredes y Pamela Díaz

Esteban Paredes y Pamela Díaz se han mostrado cercanos en los últimos tiempos. Esto dio pie a especulaciones de un supuesto romance entre ambos.

Tales rumores fueron desestimados por La Fiera en semanas pasadas, al tiempo que se confirmaba su ruptura con Jean Philippe Cretton.

«La verdad es que me da risa, ¿qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban?», partió la Fiera,

En esa línea, aclaró que «Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al padel. La semana pasada jugué con él todos los días».

La Fiera también habló de la supuesta foto donde aparecen solos. «Es imposible que tengan una foto nuestra comiendo solos, siempre salimos con amigos, me llevó bien con él. No hay absolutamente nada de eso que dicen. Esteban se lleva fenomenal con Jeanphi, hasta con mis papás».

«La semana pasada me involucran con Viñuela, ahora con Esteban, ¿qué más? No estoy ni ahí, me da igual lo que hagan«, finalizó.

Lee también: Pamela Díaz luce su figura en bikini desde Miami


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...