Espectáculos

Gissella Gallardo se fue con todo en contra de Sergio Rojas: El periodista podría irse tras las rejas

La ex esposa de Mauricio Pinilla se querelló por calumnias e injurias graves contra el periodista ex "Me Late". Los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Gissella Gallardo Sergio Rojas

IG de ChileShow y Sergio Rojas

¡Está la escoba! Gissella Gallardo arremetió contra Sergio Rojas por un polémico capítulo del extinto Me Late cuando él se refirió a ella.

¿Lo recuerdas? En ese episodio del extinto programa de TV+, el periodista de espectáculo habló sobre la ex esposa de Mauricio Pinilla.

Según evidenció Gissella, quiso presentar oficialmente una querella por “injurias y calumnias graves”.

La querella de Gissella Gallardo contra Sergio Rojas

En primer lugar te aclaramos que la querella fue recogida por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Además, contarte que ambos involucrados tendrán una audiencia el miércoles 14 de diciembre, para ver si existe la remota posibilidad de un acuerdo antes de llegar a juicio.

¿Qué dice la querella de Gissella?

De acuerdo a la información recopilada por la sección del medio digital de La Tercera, Glamorama, el documento detalla claramente los hechos que provocaron esta acusación.

En resumidas palabras, lo que se explica es que en el capítulo de Me Late emitido el 27 de septiembre de 2022 que se refiere a Gissella Gallardo, solo se dijeron calumnias por parte de Rojas.

Solo para recordar, en ese episodio Sergio afirma que la periodista se bajó de un auto negro, se paró en frente del de Pinilla y se lo comenzó a rayar, entre otras cosas.

Se deduce claramente que le imputa delitos falsos a mi representada, se le atribuye una conducta desvalorada penalmente”, fue parte de lo que dice el texto con la querella.

IG de ChileShow y Sergio Rojas

¿A qué penas se expone Sergio Rojas?

Según lo que se ha dado a conocer, el periodista se expone a penas elevadas debido a la gravedad por “calumnias e injurias” emitidas.

Para el delito de calumnias, las penas son de reclusión menor, es decir de un mínimo de tres años tras las rejas y una multa de 11 a 20 UTM (hasta $1.217.000)

En tanto, por el delito de injurias se expone a tres o cinco años dependiendo que se dicte, además de 11 a 20 UTM a pagar también.

Hasta el cierre de esta nota, Sergio Rojas no se ha referido a este tema, ¿Qué te pareció la querella presentada por Gissella Gallardo?

IG de ChileShow y Sergio Rojas

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil