La periodista Gissella Gallardo llamó la atención de las redes luego de compartir una particular reflexión sobre las malas decisiones que tomó en su matrimonio con Mauricio Pinilla.
La panelista de Hay Que Decirlo se sinceró luego de analizar la situación de Faloon Larraguibel quien se enfrenta a su ex marido Jean Paul Pineda.
Gallardo reveló que, al igual que la ex Yingo, probablemente ambas se equivocaron al tomar una particular decisión en sus relaciones con futbolistas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Gissella Gallardo se sinceró sobre las malas decisiones que tomó en su matrimonio con Mauricio Pinilla
"Por favor como experiencia personal no dejen su vida de lado por nadie nunca", señaló confesando que dejó de lado varias cosas por su romance.
“Estaba en cuarto año de periodismo y dejé mi vida en el fondo por acompañar a Mauricio”, afirmó explicando que desde sus inicios en 2004 hasta su quiebre en 2022 lamentó no haberse dedicado a su pasión.
“Estaba muy arrepentida porque uno obviamente se posterga, y hay muchas mujeres que lo hacen por seguir el camino del marido, ser mamá, por favor no dejen sus sueños de lado y concéntrense en eso”, expresó.
“Creo que no, pude haber estado casada, en familia y todo también trabajando y haciendo mis cosas”, detalló Gissella Gallardo refiriéndose posteriormente a Faloon Larraguibel.

“Ella también dejó de trabajar por acompañar a Jean Paul, y en el minuto en el que se separaron, uno generalmente se queda con las manos vacías y hay que hacer lo que hizo Faloon, ponerse a trabajar en lo que sea”, afirmó revelando que después igual terminó sus estudios.
“Después volví y la terminé, luego nos casamos y no me titulé porque tenía que estudiar un año y me daba lata, porque volví en 2017... me da pena, con 20 años es totalmente distinto, uno se arriesga, uno lo hace, hoy día le dijo a mis hijos que sean profesionales, que no dejen su carrera por nadie”, agregó Gissella Gallardo sorprendiendo con sus dichos.
