La creadora de contenido Mariela Román llamó la atención de las redes luego de compartir una profunda reflexión a días de que se revelara la supuesta infidelidad de su esposo, Fabricio Vasconcelos con la modelo trans Joa Cabanas.
Fue el pasado 16 de abril cuando el show de farándula Que te lo Digo mostró un video donde se escuchaba al bailarín de Axé luego de haber tenido un encuentro sexual con la modelo.
El caso generó revuelo debido a que en el registro él afirmaba que seguía casado, que era famoso y que le preocupaba que se hiciera conocido su encuentro íntimo.
Mariela Román compartió sentida reflexión tras la polémica en su matrimonio con Fabricio Vasconcelos
Mariela Román compartió posteriormente un video en sus historias hablando del caso. "Les mentiría si no les dijera que se ha movido la cosa por aquí, sí se ha movido, pero por suerte los cimientos están firmes, estamos bien", expresó.

"Fabricio resolviendo las cosas por el lado que corresponde, entonces yo no me voy a referir al tema", agregó en esa ocasión, mientras que la mujer apuntada como la tercera en discordia posteriormente se echó para atrás y aseguró que nunca había tenido sexo con Fabricio Vasconcelos.
Alzó la voz en sus redes
Recientemente, Mariela Román compartió recientemente un video en sus historias con una reflexión luego de enfrentar críticas y crueles mensajes sobre la polémica en su matrimonio.
"Después de tantos mensajes lindos, me decían que me extrañaban, que necesitaban mi motivación y motivándome. Bueno, aquí estoy. Yo siempre les digo a ustedes que es yo mejor que yo", detalló.
"Y eso yo no se los digo de la boca para afuera. Hoy yo soy yo mejor que yo. Recuerden chiquillas que el entrenamiento no es solo físico. Es mental", confesó.

"Chiquillas, nadie derriba a una mujer que ora, que toma café sin azúcar, que se cuida la alimentación todos los días y que entrena pesado", expresó refiriéndose a ella misma.
"Porque esa mujer ya entendió que el mayor poder que existe es estar bien consigo misma de cuerpo, de alma y de corazón", reflexionó.
"Para toda la gente nueva que llegó por ahí les advierto que lo único que van a conseguir aquí es la mejor versión de ustedes mismas, esforzarse todos los días por ser un poquito mejor, yo mejor que yo, y el mejor cuerpo y mente que ya tuvieron en la vida, motivación y alegría", añadió refiriéndose a quienes la siguieron por morbo.
"Bienvenidas a las que se queden y suerte a las que no", agregó Mariela Román sonriendo a la cámara y llenándose de aplausos.