Espectáculos

Gissella Gallardo celebró su debut en TNT Sports

Gissella Gallardo compartió un emotivo mensaje tras debutar como panelista en el programa Todos Somos Técnicos.

Gissella
Instagram @gissepaz

A pocos días de haberse oficializado, Gissella Gallardo debutó este miércoles 23 de noviembre en las pantallas de TNT Sports.

Y es que la influencer fue convocada como refuerzo para el programa Todos Somos Técnicos.

Espacio al que también llegaron como refuerzo el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros; el futbolista de Coquimbo Unido, Gonzalo Jara; y el ex árbitro Roberto Tobar.

¿El objetivo? Comentar los partidos y entretelones del Mundial de Fútbol Quatar 2022.

«Infinitas gracias»

Y tras el primer capítulo, Gissella Gallardo compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

«Un resumen de hoy… puras risas, pura buena energía, puro cariño y ganas… Gracias a todos por sus mensajes, no los he alcanzado a leer todos pero infinitas gracias!», comenzó relatando la ex de Mauricio Pinilla en su cuenta de Instagram.

«Gracias a mi papito por incentivarme a tomar nuevos desafíos, gracias a mi familia, a mis hijos por apoyarme más que nunca. Al equipo de @tntsportscl por hacerme sentir una más, a mis amigas por estar y a mi querida por ayudarme en cada paso que voy dando», agregó Gissella Gallardo para acompañar una foto de su debut.

Gissella TNT
Créditos: Instagram @gissepaz

«Vi el programa y lo hiciste increíble», «todo el éxito en esta nueva etapa» y «brillaste como nunca», fueron algunos comentarios que recibió la empresaria de parte de sus seguidores.

Pero el debut en TNT Sports merecía celebración, por lo que horas más tarde Gissella Gallardo se mostró compartiendo en buena compañía. Eso sí, no reveló con quién se encontraba.

Gissella TNT
Créditos: Instagram @gissepaz

Lee también: Sergio Rojas dio pistas de los nuevos pasos de Me Late

¿Cuál es la experiencia televisiva de Gissella Gallardo?

«Cuando salí titulada de periodismo trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver», comentó la influencer a través de una dinámica de Instagram hace unos días atrás.

En vivo

Si no supiste amar...