En el último capítulo de Hay que decirlo, Gisella Gallardo se quebró al recordar la muerte de su padre.
En el panel del programa de espectáculos de Canal 13, abordaron el reciente fallecimiento de Roy Sothers, esposo de Carolina Arregui, quien enfrentó un largo proceso contra el cáncer durante siete años.
En ese contexto, Ignacio Gutiérrez le preguntó a la influencer su opinión sobre la situación.
“Yo, como hija de...”, comenzó a decir Gallardo, visiblemente afectada. De hecho, no pudo terminar la frase.
“Yo sé, tu papá. Particularmente a mi también me pasó que una persona muy querida partió de cáncer en febrero. Todos queríamos otra cosa (…) con tu papá pasó lo mismo”, comentó Gutiérrez, intentando contener el momento.
Recordemos que, el progenitor de la comunicadora murió a los 68 años, en enero de 2023, víctima de la misma enfermedad.

El duelo de Gisella Gallardo
Gisella Gallardo utilizó el espacio para sincerarse y compartir su experiencia.
"Yo creo que uno nunca está preparado para que parta un ser querido. Yo creo que, hasta el último día, yo pensé que mi papá se iba a salvar. Me imagino lo que deben estar sufriendo y lo encuentro terrible. Para mí, el cáncer es una enfermedad de mier...", reflexionó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Entre lágrimas, comentó que la pérdida de su padre ha sido especialmente difícil, ya que su madre quedó sola tras su partida.
"Me emocioné mucho porque mi papá con mi mamá eran como siameses también. Estaban todo el día juntos, pegados, mi papá no se quería morir para no dejar sola a mi mamá. Entonces, es como lo mismo acá. Me da mucha pena la Carola, su familia, sus niños, todo", confesó.
En esa línea, la comunicadora afirmó que su madre ha sido un pilar fundamental para salir adelante.
"Mi mamá ha sido la que ha tenido que ayudarnos a nosotros. Hoy día se cumplen dos años y cuatro meses. Todos los 5 es triste, porque uno va viendo fotos para atrás y, de un minuto a otro, la persona ya no está en tu vida", expresó.
No obstante, reconoció que, aunque siente la presencia de su padre, el duelo sigue siendo un proceso complejo para ella.
"Voy en el auto y escucho una canción y lo veo, lo siento. Tengo lleno de fotos. Mi papá está conmigo todo el día pero es terrible porque uno nace con ellos entonces el momento que ya no están, es muy triste", concluyó.
Lee también: Hermano de Felipe Camiroaga revela si el animador quería ser padre: "Él lo tenía resuelto de alguna manera"
