Este sábado se realizó el multitudinario concierto de Lady Gaga en Brasil, lo que la convirtió en la artista femenina con el concierto más grande de la historia con 2,1 millones de personas, superando a Madonna en Copacabana.
Entre los asistentes fue Hugo Valencia acompañado de su pareja y amigos, fanáticos de la artista.
En este contexto es que el periodista de Zona de Estrellas compartió fotos del hotel de Ipanema donde se hospedaron. "Un día estás en Santiago muerto de frío y al otro, disfrutando del Sol en las las playas de Río de Janeiro", escribió en una publicación junto a un video con su pareja.
Además, aprovechó de compartir un bello recuerdo de su juventud. "Hace 12 años, exactamente, hice mi primer viaje fuera de Chile. Vine a Río. Esta foto es de esa vez... Río es una ciudad mágica, la única que me ha hecho volver 12 veces... y volvería 12 más", comentó en una historia de Instagram.
"Lo de este año fue especial, fue ver a la artista que amo, en la ciudad que amo, con el hombre que amo y con amigos que amo. Río, otra y por otra vez, eu te amo", agregó Hugo Valencia.

Hugo Valencia contó cómo aguantó 7 horas sin ir al baño
Para no perder el puesto en el concierto, el periodista tuvo que ingeniárselas para no perder su lugar.
Así lo contó. "Nos fuimos como a las 2 del a tarde rumbo a Copacabana con la intención de bañarnos en la playa, descansar y como a las 5:30 instalarnos. Nada de eso fue posible porque apenas llegamos y vimos el caos decidimos instalarnos en un lugar. Quedamos frente al escenario y de ahí no nos pudimos mover. Ninguna posibilidad", explicó Hugo Valencia.

"De ahí en adelante fue horrible, porque te quedabas de pie, parado como una estatua, apretado y saber que quedaban 6 horas para que partiera el concierto lo hacía mucho más desesperante. No pudimos tomar ningún líquido por miedo a ir a hacer pipí porque no te podías mover del lugar o perdías el espacio", comentó.
Pese a que tomó todos los resguardos, el periodista igual tuvo la necesidad de ir al baño, por lo que se obligó a tomar cartas en el asunto.
"Aún así nos dieron ganas de hacer pipí y tuvimos que hincarnos y con un vasito hacer pipí. Así lo hacía todo el mundo", agregó Hugo Valencia.
Ya pasada las 22:00hrs, Lady Gaga por fin apareció en el escenario. "Estuvo a la altura (...) Esas siete horas de espera y dos horas de show fueron maravillosas (...) Fue muy lindo. Estoy feliz de haber sido parte de un momento histórico del pop mundial", añadió.