Espectáculos

Gisella Gallardo mostró cómo quedó su rostro tras ponerse bótox

La influencer y esposa de Mauricio Pinilla compartió todo el procedimiento en sus historias de Instagram, en su frente y labios.

Lidia Chávez |

Gisella Gallardo Tras Ponerse Botox

Gisella Gallardo Tras Ponerse Botox

La esposa de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, es bien popular en Instagram, donde acumula más de 285 mil seguidores. Recientemente, en sus historias mostró cómo fue el proceso de ponerse bótox y perfilarse los labios.

La rubia subió varios registros, contando a sus seguidores cuáles fueron los procedimientos estéticos que se hicieron en su rostro. Gisella Gallardo contó que a raíz de sus arrugas en la frente fue a una doctora para ponerse bótox y también retocarse los labios. 

En los registros, la comunicadora mostró casi todos los pasos del procedimiento del bótox, que se veía doloroso, pero ella aseguró que no era así. Luego mostró el resultado final, donde se ve el resultado final en su rostro.

Así fue como Gisella Gallardo se puso bótox:

Resultado final del procedimiento. Capturas del Instagram de Gisella.

El gran problema de salud que Gisella Gallardo sufrió recientemente

En abril, la esposa de Mauricio Pinilla fue ingresada a urgencias, a raíz de un fuerte dolor en su espalda. Este resultó ser una trombosis pulmonar y tuvo que estar hospitalizada, preocupando a sus cercanos y seguidores por su salud.

«Efectivamente tengo un infarto al pulmón- trombosis pulmonar. No tengo Covid, gracias a Dios y nunca he tenido. Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y amig@s por estar siempre y sobretodo a Dios por una nueva oportunidad ♥️», dijo en redes sociales esa vez.

En una reciente foto familiar expresó su agradecimiento por el apoyo y una potente reflexión. «Y pasa que después de un diagnóstico que jamás esperaste escuchar, lo único que pasa por tu cabeza es retroceder el tiempo y no vivir por nada ese momento. Sólo te queda rezar y decir ‘acepto lo q me está pasando y haré todo lo imposible para seguir acá'», concluyó Gisella Gallardo.

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil