Espectáculos

Giovanni Cárdenas perdió la paciencia con Marisol Pierola en El Discípulo del Chef: «Vieja porfiada»

"Pinturita", así calificó la participante al ex MasterChef en el programa de Chilevisión por ofrecerle ayuda en la preparación de un plato.

Samuel Morales |

Giovanni Cárdenas Y Marisol Pierola

Giovanni Cárdenas Y Marisol Pierola

Desde el inicio de esta nueva temporada de El Discípulo del Chef, la participante Marisol Pierola ha protagonizado un par de polémicas, algo que acaba de salpicar a su compañero, Giovanni Cárdenas.

En la primera semana, Marisol Pierola indicó que renunciaría a El Discípulo del Chef por un conflicto con la líder de su equipo, China Bazán. Sin embargo, luego se retractó.

Este martes volvió a indicar que quería irse tras ser nominada por realizar una preparación a su manera y sins eguir instrucciones. Marisol Pierola volvió a explotar en El Discípulo del Chef.

Esto hizo que sus compañeros de equipo reaccionaran, incluyendo a Giovanni Cárdenas. Además, ella misma alegó que querían deshacerse de ella como estrategia en el programa.

Ahora, un ida y vuelta tuvo lugar entre Marisol Pierola y Giovanni Cárdenas. Todo ocurrió en el más reciente episodio de El Discípulo del Chef, emitido este miércoles, 24 de agosto, por las pantallas de Chilevisión.

El enojo de Giovanni Cárdenas con Marisol Pierola

Marisol Pierola preparaba un ceviche cuando su compañero, Giovanni Cárdenas, se le acercó para darle un consejo sobre su plato.

La respuesta de ella fue determinante: «Por qué no te metí en tu plato, ya me estai como choreando«. Luego, en entrevista personal sumó: «Se cree mi profesor, es pinturita, quiere andar en todas y yo le paré la máquina hoy día. Además, que no venía con tanto humor como para que siguieran buscándome, así que lo saqué cantando de mi plato».

Giovanni Cárdenas no tardó en reaccionar y le comentó a Natalia Duco: «La vieja es porfiada, le faltaba sazón».

Quien también intervino fue Víctor Díaz asegurando que «todos tienen que dar su opinión. más allá de que la chef sea la que da la instrucción. Yo por lo menos el ceviche ecuatoriano nunca lo había comido y me imagino que usted tampoco», dijo mirando a Marisol.

No obstante, la ex BakeOff reiteró en pleno programa: «Es igual a todos los ceviches, solamente que tenía langostino».

Lee tambiénLeonora frenó en seco a Nacho Román en El Discípulo del Chef

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil