Espectáculos

Leonora le paró los carros a Nacho Román en El Discípulo del Chef: «Bájate el ego»

Un tenso momento se vivió en medio de la competencia, donde Leonora frenó en secó a Nacho Román debido a su actitud.

Leonora Nacho Román
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado lunes 22 de agosto, pudimos ver un nuevo capítulo del programa culinario El Discípulo del Chef. 

En esta ocasión, loa tres equipos (rojo, verde y azul) lo dejaron todo en las cocinas, para así poder coronarse como los ganadores.

Sin embargo, como ya es costumbre, en medio de las preparaciones también hay varios momentos de tensión entre los participantes.

Lee también: El Discípulo del Chef: la picante confesión de Leonora a Ennio Carota

Leonora Saavedra le paró los carros a Nacho Román en El Discípulo del Chef

Uno de los participantes que se ha robado las miradas, debido a que ha protagonizado varias polémicas es Ignacio ‘Nacho’ Román. 

Esto debido a que el ex finalista de Masterchef, ha tenido actitudes bastante arrogantes, que han molestado a sus compañeros, y también al chef italiano Ennio Carota, líder del equipo en que Román está.

De hecho, los problemas que ha tenido con su equipo es que ya ha llegado dos veces tarde a las grabaciones del programa, además de que no acepta las críticas y no le gusta trabajar en equipo.

Y precisamente sobre este último punto, Nacho Román volvió a llamar la atención, pero debido al encontrón que tuvo con Leonora Saavedra. 

Todo comenzó cuando Leonora le preguntó si había hecho unos porotos, a lo que Román respondió que sí que estaban en proceso.

Y fue ahí donde Leonora le dijo que les faltaba un poco de calor. Esto derivó en que Ignacio Román respondiera con sarcasmo: «Ya, sí, están helados».

Sin embargo, estos dichos no fueron bien recibidos por Leonora quien comentó «¡Ay, hue…! Acepta las críticas, Nacho. Toca la hu…, está helada Acepta las críticas, Nacho. Toca la hu…, está helada».

Pero Nacho Román respondió «Sí, mi amor, pero pa qué tanta tele», haciendo alusión a que Leonora estaba diciendo eso porque la cámara estaba cerca de ella.

Y fue ahí donde Leonora respondió muy molesta «Él jura que todo es tele. Bájate el ego un rato«.

Lee también: «Lo encuentro chistoso»: Nacho Román nuevamente recibió reto de Ennio Carota en El Discípulo del Chef

En vivo

Si no supiste amar...