Espectáculos

Gigi Hadid donará lo que gane en los desfiles de las Fashion Weeks para ayudar a Ucrania

Gigi Hadid usó su cuenta de Instagram para dar la noticia de que todas sus ganancias de la semana de la moda serán donadas a Ucrania.

Gigi Hadid
Instagram @gigihadid

El mundo de la moda no ha querido quedar ajeno al conflicto entre Ucrania y Rusia, por lo mismo la modelo Gigi Hadid usó sus redes sociales para compartir una notable noticia.

Si bien en las fotos podemos ver a la hermana de Bella Hadid desde la pasarela de Vivienne Westwood en París, el texto que la acompañaba llamó la atención.

Gigi Hadid ha querido mostrar todo su apoyo a las víctimas de la guerra en Ucrania.

Por lo mismo, la modelo anunció que donará todas sus ganancias por su trabajo en las últimas Fashion Weeks, que corresponden a la temporada Otoño-Invierno 2022-2023, a los damnificados en la terrible guerra de Ucrania.

También ha querido recordar su apoyo a los que sufren la guerra de Palestina y ha mandado un mensaje de paz.

El gesto de Gigi Hadid

«Tener un calendario fijo para el Mes de la Moda ha significado que mis colegas y yo presentemos a menudo nuevas colecciones de moda durante momentos desgarradores y traumáticos de la historia», partió diciendo Gigi Hadid en su cuenta de Instagram.

«No tenemos control sobre la mayoría de nuestros horarios de trabajo, pero nos gustaría desfilar ‘por’ algo. Siguiendo los pasos de mi amiga @micarganaraz, me comprometo a donar mis ganancias de los desfiles de la colección Otoño de 2022 para ayudar a quienes sufren la guerra en Ucrania, además de continuar apoyando a quienes experimentan lo mismo en Palestina», comentó.

«Nuestros ojos y corazones deben estar abiertos a toda injusticia humana. Que todos nos veamos como hermanos y hermanas, más allá de la política, más allá de la raza, más allá de la religión. Al final del día, las vidas inocentes pagan por la guerra, no los líderes», cerró la modelo.

Publicación De Gigi Hadid
Créditos: Instagram @gigihadid

Lee también: Te contamos todo sobre la afección de la modelo Gigi Hadid