Espectáculos

¡A Italia los pasajes! ¿Gianella Marengo se va definitivamente de Chile?

Luego de varios meses viviendo en Santiago, la ex participante de Aquí se Baila se preparó para viajar a su nuevo destino.

Maira Castillo |

Gianella Marengo

Créditos: Instagram @giamarengo

Tras su participación en el programa de baile de Canal 13, Gianella Marengo deja Chile para regresar a su hogar en Europa. 

La ex chica reality llevaba más de un mes y medio viviendo en Italia, cuando decidió viajar hasta nuestro país para unirse a Aquí se Baila.

Así que este miércoles 30 de marzo Gianella Marengo agarró sus maletas y a sus tres perros, y partió rumbo al aeropuerto. 

Gianella Marengo deja Chile

La bailarina fue eliminada de la competencia de Aquí se Baila el 11 de marzo, y más de dos semanas después está lista para despedirse de nuestro país. 

Durante este tiempo Gianella Marengo estuvo viviendo en un hotel en la capital, por lo que aprovechó de compartir su vivencia en redes sociales.

«No pensé jamás vivir en un hotel por casi 3 meses, ha sido una experiencia más en mi vida para archivar», comentó.

Lee también: Amaya Forch se accidentó ensayando para Aquí se Baila

Pero, ¿Se va definitivamente? Tal como explicó en su cuenta de Instagram, Gianella Marengo estaría volviendo a Chile para ser parte de un nuevo programa.

«Me toca partir, pero vuelvo a Chile pronto a grabar un programa que amo y en el que siempre confié, me voy súper agradecida por la oportunidad y por todas las cosas que aprendí», confesó Gianella Marengo.

«Gracias a Canal 13 por confiar en mí una vez más para un tremendo proyecto, aunque me hubiera gustado avanzar mucho más, será para otra oportunidad porque seguro vienen», expresó. 

«Feliz además por las personas que conocí, que fueron fundamentales en este proceso importante. Y bueno, a los que siempre están, mi familia que me apaño en los momentos más duros con lo que mis perritos y en todo, y a mis amigos que son los mejores», agregó.

Lee también: Bruno Zaretti y su integración en Aquí se Baila: «Entro con un poquito de miedo»

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil