Espectáculos

«Es un tratamiento que se llama…»: Gianella Marengo confesó que se sometió a particular retoque

A través de sus redes sociales, Gianella Marengo dio a conocer que se sometió a un nuevo retoque el cual llamó la atención de sus seguidores.

Gianella Marengo Retoque

La ex chica reality, Gianella Marengo, suele ser bastante activa en redes sociales. De hecho, siempre que puede publica un video o una foto con sus más de 398 mil seguidores.

Recordemos, que en la actualidad, Gianella Marengo volvió a nuestro país, ya que se va a sumar a un nuevo proyecto, el cual la va a unir con la animadora Eli de Caso.

¿De qué se trata? Pues del programa Conectados con Eli de Movistar, el cual va a ir por las pantallas de Canal 13 a partir de este domingo 02 de octubre a las 9 de la mañana, y busca acortar la brecha digital que actualmente tienen los adultos mayores.

Sin embargo, paralelo a este proyecto, Gianella Marengo, sigue activa en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores al mostrar un nuevo retoque.

Lee también: Eli de Caso y Gianella Marengo se reúnen en nuevo programa

El nuevo y particular retoque al que se sometió Gianella Marengo

Fue durante el pasado miércoles 28 de septiembre, donde Gianella Marengo compartió una serie de videos a través de sus redes sociales, en el que muestra el particular tratamiento al que se sometió.


Créditos: Instagram @giamarengo

«Es un tratamiento que se llama Morpheus que quiero compartir con ustedes porque @Drcristiansepulveda me aseguró que es un procedimiento súper seguro y con muy buenos resultados para la parte del potito y del banana roll (ese rollito que se forma debajo del cachetin)», partió diciendo Gianella Marengo en sus historias de Instagram.

Mientras que en el mismo video, el especialista contó que «Levanta, tensa… aprieta y hace esto. Lifting real y sin cirugía».

Además, Gianella Marengo agregó «Algunos de los beneficios que hace este tratamiento que Kim Kardashian hizo famoso».

Asimismo, la ex chica reality añadió «Esto es exactamente lo que queríamos provocar… que la piel reaccionara a las 63 mil y algo agujas que traspasaron mi piel. Ojo, las agujas solo traspasan la piel ‘en seco’, no llenan con vitaminas, ácido ni nada parecido, agujas que llegan al interior de la piel sin dañar la dermis».


Créditos: Instagram @giamarengo

Finalmente, Gianella Marengo comentó en tono de broma «Vamos avanzando fuerte y seguro. No me pinches más por favor».

Lee también: ¿Será verdad? Gianella Marengo recibió indirecta sobre Marcelo Salas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...