Espectáculos

Giancarlo Petaccia aclara si hay o no mala onda con Luis Jara

El fundador de Código Petaccia explicó cuál es la relación que mantiene con el cantante chileno, y puso fin a los rumores.

Giancarlo Petaccia
IG @luisjaraoficial / @giancarlopeta

Hace pocas semanas se hablaba de una supuesta «mala relación» que tenían los diferentes rostros chilenos viviendo en Miami con Luis Jara.

Fue en el programa Zona de Estrellas donde nació este comentario que decía que Iván Zamorano, Felipe Viel, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza no tenían mayor relación con el cantante. 

Según Raquel Argandoña, «los chilenos de allá no han sido buenos con él, no son muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia. Esto se debería a que no había conexión entre ellos y que no les caía tan bien. 

Pero pronto Luis Jara salió a aclarar que todo era mentira y que mantiene una buena relación con Douglas y Rafael Araneda. Aunque con Iván Zamorano confirmó que no tiene contacto porque no son amigos. 

Luis Jara Nuevo Look
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Giancarlo Petaccia aclara su relación con Luis Jara

En una entrevista con el canal de YouTube, Conexión Miami, donde el comunicador repasó la razón que lo llevó a vivir en Miami, Giancarlo Petaccia quiso terminar con los rumores que nacieron en Chile.

«Mis amigos de acá son mi familia, a ese nivel es el cariño». Para luego explicar que «Tenemos un grupo súper bueno, y somos los que vivimos acá, somos todos vecinos… Y que nos vemos a diario, porque nos juntamos a jugar dominó, a hablar, a conversar, porque estamos al lado».

Sobre una mala relación con Luis Jara, Giancarlo Petaccia contó que todo se debe a la distancia que vive el cantante en Miami, lo que no les permite tener mayor contacto.

Giancarlo Petaccia Fernanda Alarcon
Créditos: Chilevisión

«Lucho vive a una hora 15 minutos de acá, no excluimos a nadie. Pero yo soy amigo de muchas personas que viven lejos y no tengo la posibilidad de verlos, porque en el día a día no alcanzó».

Aunque aún así, aclaró que no hay mala onda. «Por supuesto, no tiene nada que ver. Y hemos estado con Lucho en el cumpleaños, no hay ninguna mala onda… los chilenos nos apoyamos, nos encontramos… no tengo tiempo para ese tipo de tonteras», explicó Giancarlo Petaccia.