Espectáculos

¡Rompió el silencio! Gerard Piqué lanza comunicado para anunciar acciones legales

En medio de su polémica separación con Shakira, los abogados del futbolista español decidió tomar acciones legales.

Gerard Pique Comunicado
Getty Images

En medio de varias polémicas relacionadas con su vida amorosa, Gerard Piqué decidió romper el silencio a través de un comunicado compartido por sus abogados. 

En el texto, compartido por distintos medios, el futbolista español denunció la situación de acoso que ha sufrido desde que anunció su separación con Shakira.

«Se han publicado muchos rumores e informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia, su vida personal y, por tanto, privada», señala el comunicado de los representantes de Gerard Piqué.

«Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su máxima preocupación», añaden.

Gerard Pique Comunicado
Créditos: Getty Images

Piqué anuncia acciones legales

Además, en el texto publicado por El País mencionan que debido a que «en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad», el deportista tomará acciones legales.

«Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales con quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad», detallaron.

«El seguimiento de algunos medios y paparazis ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano», agregaron.

Por último, señalaron que Gerard Piqué agradeció quienes han respetado su privacidad y no han inventado rumores con respecto a su vida privada. «Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios. Y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común».

Lee también: Todo premeditado y fríamente calculado: Piqué utilizó estrategias para serle infiel a Shakira

En vivo

Si no supiste amar...