Espectáculos

Gary Medel denuncia amenazas tras accidente automovilístico de su padre

El padre de Gary Medel se vio envuelto en un accidente, chocando a otro vehículo. Claudio Bravo y Cristina Morales apoyaron al jugador.

Gerardo Aliaga |

Gary Medel

Gary Medel

Gary Medel realizó una denuncia a través de su Instagram, tras haber recibido amenazas junto a su familia luego de que su padre sufriera un accidente automovilístico.

El jugador de la selección chilena subió a su cuenta @gary_medel17 el video del choque, junto con algunos mensajes y la publicación en que compartieron la dirección de su familia.

«Hace unos días mi papá se vio envuelto en un accidente automovilístico«, comenzó a relatar Gary Medel.

«Como se ve claramente en las imágenes, el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda, momento en el que mi papá frenó aunque no alcanzó a evitar el choque», explicó en palabras el accidente automovilístico.

Medel hizo hincapié en que no corresponde haber viralizado la dirección de su familia. «Más allá de quién tenga la responsabilidad, comparto las imágenes y estas palabras porque no me parece que luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados, insultados y apuntados al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra».

«Si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado tanto desde el auto que se cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir«, finalizó el Pitbull.

Los comentarios que recibió Gary Medel tras la denuncia

Luego de la denuncia de las amenazas contra Gary Medel tras el accidente que protagonizó su padre, varios seguidores, amigos y compañeros de la selección solidarizaron con el futbolista en Instagram. Muchos acusaron que las otras personas involucradas se están aprovechando de la situación.

Uno de ellos fue Claudio Bravo, arquero y capitán de La Roja, quien se dio el tiempo de dar un par de consejos para manejar. «En segunda fila no se dobla, menos se debe doblar en tercera, y por último dale al intermitente para señalizar. Si alguien quiere llevar seguro a sus hijos en un auto lo primero es saber conducir«, señaló además de saludar a los padres de Gary.

Otra persona que se sumó a los comentarios fue su pareja, Cristina Morales. «Al final todo sale a la luz. Tal y como están las cosas una persona de tercera edad es lógico que sienta miedo a que le den una paliza y salga corriendo. Mi pregunta es: ¿Si no fuera el papá de Gary Medel habrían armado tanto show?«, declaró.

Lee también: “¿Otra pareja?” La broma de Gary Medel a Julio César Rodríguez

Lo más reciente

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil